Una empresa generaleña viste al Municipal de Pérez Zeledón

Municipal de Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

U
n recibimiento especial al jugador Camilo Aguirre, que regresa a las filas de los Guerreros del Sur, sirvió de marco para celebrar una alianza estratégica que permite a la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón vestirse con ropa diseñada y confeccionada en el Valle de El General.

De acuerdo con los términos de la alianza, la empresa Uniformes Deportivos El Canastico seguirá proveyendo al equipo de Pérez Zeledón de la indumentaria que necesita para hacer frente a sus compromisos, en el futbol de la primera división del futbol costarricense.

En momento fue propicio para recibir a cinco jugadores del Municipal de Pérez Zeledón.

En momento fue propicio para recibir a cinco jugadores del Municipal de Pérez Zeledón.

La formalización simbólica del convenio se realizó en El Canastico, ayer, miércoles cinco de enero de 2015, en una ceremonia en que, además de Aguirre, también fueron recibidos los jugadores contratados para el presente campeonato de verano, José Carlos Cancela, Anthony Mata, Jorge Gatgens y Juan Diego Monge.

Aguirre, el jugador más recientemente contratado, recibió los uniformes con que seguirá jugando en el Pérez, de manos de Jessica García Mora, gerente general de El Canastico.

Cancela (uruguayo), Gatgens (josefino) y Aguirre (colombiano), junto con los generaleños Mata y Monge, son piezas importantes en los propósitos del profesor Daniel Casas (director técnico) y de la nueva junta directiva del Municipal de Pérez Zeledón, en sus propósitos de regresar al protagonismo, en la primera división del futbol costarricense.

Juan Luis Artavia, presidente de la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, destacó la importancia de una alianza como ésta, suscrita sobre la base de la respuesta que vienen dando y la confianza que vienen mostrando las empresas generaleñas al equipo de la primera división.


6 febrero, 2015

Anúnciate Gratis