Stephanie Sánchez va por el Miss Costa Rica 2015

Stephanie Sánchez

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

S
tephanie Sánchez, una bellísima y sobresaliente abogada generaleña, residente en San José, representará a Pérez Zeledón en el certamen Miss Costa Rica 2015, programado para el próximo viernes 31 de julio.

En una de las etapas previas al concurso, en que participarán diez representantes de los diversos territorios de Costa Rica, Stephanie viajará a su tierra natal pasado mañana, domingo 17 de mayo, para protagonizar una producción documental que realizará un equipo de profesionales generaleños comprometidos con el proyecto.

Ha tenido una participación exitosa en cinco certámenes.

Ha tenido una participación exitosa en cinco certámenes.

No hay un horario establecido, pero las grabaciones se estarán realizando en lugares representativos de Pérez Zeledón, como el parque de San Isidro del El General, el atrio de la catedral, el Mercado Municipal, la carretera interamericana, un mirador y el centro turístico Nauyaca.

Esta será la sexagésima primera edición del certamen Miss Costa Rica y se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, en el “Estudio Marco Picado”. La ganadora, que obtendrá el derecho a representar a Costa Rica en el certamen Miss Universo 2015, será coronada por Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014.

En este certamen, que tendrá como lema “Viva la belleza” y, como temática, las mariposas, usted podrá darle seguimiento al Miss Costa Rica 2015 y brindar su apoyo a Stephanie Sánchez, a través de la página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/Stephanie-Sánchez-Rumbo-a-Miss-Costa-Rica-2015/1613056375579439

Con 25 años de edad, esta representante generaleña que se desplazó a San José a los 17 años, a estudiar y trabajar, acompaña la belleza con el talento, en la actuación, los deportes y la academia. Es abogada penalista desde hace tres años y está cursando un posgrado en Derecho Notarial y Registral.

Fue campeona con el equipo de baloncesto del Liceo UNESCO. Mide 1,71m.

Fue campeona con el equipo de baloncesto del Liceo UNESCO. Mide 1,71m.

Esta es la quinta vez que participa en certámenes.  En su amplio currículum destaca, por ejemplo, que:

  • Obtuvo un reconocimiento como Mejor Figura y Miss Simpatía, en la Expo PZ;
  • Fue finalista en el certamen Miss Turismo Internacional, en 2013;
  • Quedó tercera finalista al mejor cuerpo y la mejor actuación en Miss Intercontinental 2014;
  • Fue finalista en Señorita Verano 2015.

También es actriz. Forma parte del elenco de la primera novela producida en Costa Rica, por la productora Café Televisión, está teniendo un papel especial en la obra de teatro Naturaleza Humana y va a participar en la película nacional “El lugar más feliz del mundo”

Pero, además, Stephanie ha sido una deportista de toda la vida. Empezó jugando baloncesto a los ocho años, en el equipo de la Escuela Pedro Pérez Zeledón y, con el Liceo Unesco, fue campeona nacional en varios años. Y también ha participado en Juegos Nacionales, por Pérez Zeledón y Goicoechea, y en la primera división de baloncesto con la Universidad de Costa Rica y la U Latina de Heredia.


15 mayo, 2015

Anúnciate Gratis