Seleccionados 54 jugadores para el equipo que irá a San Carlos

Futbol Quinta División Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l equipo Filial de Alajuela se coronó como campeón del torneo de quinta división del futbol de Pérez Zeledón, desplazando al segundo lugar al Pérez Zeledón F.C., anoche, en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Alajuela y Pérez Zeledón se convirtieron en los finalistas de un campeonato interno que se inició el cinco de octubre de 2014, cuyo propósito principal es la escogencia de los jugadores que integrarán la selección de futbol que representará al cantón en los Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán el próximo año en la zona norte.

Filial de Alajuela ganó el campeonato de futbol de quinda división de Pérez Zeledón.

Filial de Alajuela ganó el campeonato de futbol de quinda división de Pérez Zeledón.

Y si bien el Pérez Zeledón FC ocupó el segundo lugar, tiene para redondear su satisfacción, el trofeo ganado por Christofer Ureña Mora, goleador del campeonato.

El proceso permitió identificar a un total de 54 jugadores, que deberán seguir acudiendo a la conformación del equipo representativo de Pérez Zeledón. La selección estuvo a cargo de Hubert Vindas, el Dr. William cruz, Juan Molina, Elkin Rodríguez, Orlando Jiménez, Johnny Santamaría, Mario Rojas, Edwin Corrales y Johnny Ceciliano.

“Esta gente –el equipo de visores- se merece una felicitación de parte del Comité Cantonal; siempre pusieron su trabajo a disposición del Comité, sin pedir nada a cambio. Se demuestra que en el cantón sí se puede trabajar unidos por un objetivo”, decía, hoy, un comunicado del Comité Cantonal de Deportes.

Pérez Zeledón FC obtuvo el subcampeonato y tiene entre sus jugadores al goleador.

Pérez Zeledón FC obtuvo el subcampeonato y tiene entre sus jugadores al goleador.

En el torneo participaron los equipos Real del Valle, Juntas de Pacuar, La Fortuna de San Pedro, Real PZ, Adefip, Pérez Zeledón FC, Filial de Alajuela y el de la Escuela de Futbol Boston. En total, participaron cerca de doscientos jugadores y, en términos del Comité de Deportes, “… los ganadores fueron todos, ya que los objetivos con que se creó el campeonato fueron cumplidos”.

Estos términos del Comité Cantonal son validados por la totalidad de los equipos, cuyos administradores y entrenadores finan la esperanza de que muchos de los llamados a la selección sean de sus equipos.

Este campeonato fue realizado como estrategia del Comité de Deportes para llevar a San Carlos no un equipo, sino una selección de jugadores de todos los equipos, de manera que pueda recuperar en los próximos Juegos Nacionales las glorias que el futbol de Pérez Zeledón logró alcanzar en épocas pasadas.


27 noviembre, 2014

Anúnciate Gratis