Redujo más de 7 kilos con El Reto de Farmacias Camacho

Olger Benavides, ganador de El Reto de Farmacias Camacho.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

U
n concursante que participó en El Reto de Farmacias Camacho bajó siete kilos y 100 gramos de peso, en el término de tres meses, un resultado sorprendente y más que satisfactorio.

El concurso para bajar de peso fue lanzado por el Dr. Esteban Camacho, hace solo tres meses y no solamente cumplió el objetivo, en beneficio de una importante cantidad de personas, sino que también logró el objetivo propuesto.

Olger Benavides y miembros de su familia junto al Dr. Camacho.

Olger Benavides y miembros de su familia junto al Dr. Camacho.

El ganador de El Reto redujo el peso en más de siete kilos; pero otros dos concursantes lo redujeron en cinco kilos cada uno, según datos corroborados hoy, sábado nueve de mayo de 2015, al cierre del concurso.

La satisfacción para el Dr. Camacho y sus colaboradores por los resultados obtenidos es tanta, que ya piensan en la posibilidad de promover otro concurso de la misma índole, en este mismo año.

A la convocatoria acudieron veinticinco personas que –conforme el reglamento- pesaban más de cien kilos y de ellos fueron escogidos cinco para que se sometieran a un tratamiento de zumba y un medicamento para quemar grasa, llamado Kilosi.

Conforme lo establecido en el programa, los concursantes pudieron participar en sesiones de zumba, en la medida en que llegaran acompañados por familiares y amistades, con el fin de promover el deporte como un método ideal para mejorar la salud.

Además de los premios a los ganadores, hubo rifas para los asistentes a las actividades de zumba.

Además de los premios a los ganadores, hubo rifas para los asistentes a las actividades de zumba.

De previo a la evaluación de hoy, en que hubo una nutrida actividad de zumba frente a Farmacias Camacho Villa Ligia, se celebraron otras dos actividades masivas en las Farmacias Camacho de Cajón y Palmares.

Participaron Shirley Durán, José Quesada Artavia, Jeison Ramírez Rojas, John Arias Segura y Olger Benavides. Ganó Olger, al reducir su peso en siete kilos y cien gramos y, en consecuencia, se hizo acreedor de un premio que consiste en otro mes de zumba, otro mes de supervisión de una nutricionista, medicamento Kilosi para seis meses y 75 mil colones en efectivo.

Kilosi es un producto que limita la síntesis de grasas y de colesterol, disminuye la acción de citratoliasa, minimiza la ansiedad por consumir alimentos dulces, reduce la absorción de carbohidratos al atenuar el efecto de alfaglucosidasas y restaura la actividad de receptores de insulina.

Farmacias Camacho, una empresa generaleña, se caracteriza por realizar concursos para premiar a personas, organizaciones y comunidades, como una forma de agradecimiento a sus clientes.


9 mayo, 2015

Anúnciate Gratis