Radiante día para respaldar a las niñas de gimnasia rítmica

Las niñas de Gimnasia Rítmica que viajarán a Bolivia.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

H
oy, domingo 10 de noviembre de 2013, es un día esplendoroso que invita a los generaleños a colaborar con el equipo de Gimnasia Rítmica de la Academia Gym Art, que viajará próximamente a Cochabamba, Bolivia, a representar a Costa Rica.

A partir de las nueve de la mañana se estará celebrando el Reto Fitness, en el gimnasio de la ciudadela Blanco, en el centro de San Isidro de El General, un evento que incluye un amplio programa de actividades, como coronación a las diversas actividades celebradas por los organizadores para ayudarse a financiar los gastos de viaje a Sudamérica.

Afiche de invitaciónSon niñas que vienen cosechando triunfos dentro y fuera del territorio nacional y que hicieron méritos para participar en el Campeonato Interamericano de Interclubes  de Gimnasia Rítmica.

Los éxitos que vienen logrando, estas niñas que integran el equipo- además de la abnegación y el talento propio de las propias gimnastas y la enseñanza en la Academia- son producto del esfuerzo de los padres de familia, que dedican tiempo a las pequeñas y se entregan a un esfuerzo económico que en algunos casos supera sus posibilidades.

Detrás de los éxitos están los esfuerzos de la Administración del Gimnasio y de los padres de familia, que han conformado en un bloque para respaldar la carrera atlética de las niñas, con eventos que les permiten recaudar fondos para los gastos., como una tarde de zumba y una carrera atlética.

Ciertamente, sus esfuerzos han contado con el respaldo de los generaleños. En competencias ciclísticas, una de 19 kilómetros y otra de 30 kilómetros, que tuvieron como punto de partida y regreso la bomba Gasotica, lograron contar con una participación masiva de atletas.

Hoy, el evento, que es organizado por Olympic Center Gym,  se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Incluye actividades de Tae bo Trampolín, Cardio Express, Yoga, Zumba Fitness y Flexibilidad Activa.   La entrada es de tres mil colones, para todo el evento.

 


10 noviembre, 2013

Anúnciate Gratis