Descargue la Propuesta de Reactivación Económico-Social del Cantón de Pérez Zeledón

Esta situación, si bien tiene una serie de causas externas o ajenas a la injerencia de quienes habitamos el cantón (inversión estatal), también en mucha medida se debe a la falta de visión y acción oportuna de varias generaciones de dirigentes, quienes no han tomado acciones correctivas para generar una dinámica económica – social interna que por sí sola permita al Cantón dignamente ir hacia adelante en los diferentes campos de un verdadero desarrollo humano y ambiental.

Ante este panorama adverso, un grupo de organizaciones que representan un porcentaje muy significativo de la población del Cantón, hemos decidido tomar el desafío de buscar el camino que le permita a Pérez Zeledón emerger del estancamiento y perfilarse como un cantón que retome el desarrollo de décadas pasadas.

De esta manera, y al cabo de un proceso de análisis y búsqueda de consenso, ha surgido la propuesta que presentamos seguidamente. La misma trata de distinguir, por un lado las medidas que deben abordarse localmente, como respuesta responsable de la gente, instituciones, comercio y organizaciones, y por otro, aquellas que dependen de la voluntad y compromiso de autoridades políticas y estatales, y que en su aplicación, se estará contribuyendo con otras comunidades y cantones de nuestro país.

Al llenar el siguiente formulario, usted recibirá por correo electrónico el documento completo para que lo analice, lo revise y cualquier comentario o sugerencia que tenga lo pueda hacer llegar a la dirección comitepropz@perezzeledon.net.

La información que nos brinde será confidencial, sin embargo al marcar la casilla al final le estaremos invitando a próximas actividades para generar discusión, todo en pro del cantón de Pérez Zeledón.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
13 junio, 2013

Anúnciate Gratis