A pedalear por las campeonas de la gimnasia rítmica

Gym Art

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net  

L
a Academia Gym Art de Pérez Zeledón aspira a contar con una masiva participación de ciclistas, en las actividades programadas para mañana, domingo seis de octubre de 2013, en San Isidro de El General.

Tienen organizadas dos competencias ciclísticas, una de 19 kilómetros y la otra de 30 kilómetros, que partirán de la bomba Gasotica, alrededor de las nueve de la mañana, además de una carrera recreativa y trampolines para los niños, una exhibición de las gimnastas que participarán en el Campeonato Panamericano de Interclubes que se celebrará próximamente en Bolivia y ventas de comidas.

Las carreras comienzan y terminan en Gasotica.

Las carreras comienzan y terminan en Gasotica.

Con las actividades se tiene el propósito de recaudar fondos para el viaje de las competidoras a Cochabamba. Son niñas que vienen sobresaliendo dentro y fuera del país y que, en su más reciente participación, obtuvieron el subcampeonato nacional en tres categorías.

Angélica Calderón, Monserrat Fonseca, Estefanía Castro, María Celeste Acuña y María Fernanda Fernández, regresaron del Valle Central con la medalla de plata. Otra medalla la ganó Cristina Rojas.

Las actividades de mañana fueron convocadas bajo el lema “Pedaleando por las gimnastas del cantón”. Para organizarlas, la Academia Gym Art de Pérez Zeledón ha encontrado el apoyo del Ciclo El Valle y Aerocasillas.

download-1Las dos competencias ciclísticas contemplan recorridos hacia el sector noreste de San Isidro, con Gasotica como punto de partida y meta. El recorrido de la competencia de 19 kilómetros incluye los barrios San Andrés, Dorotea, La Lucha, La Bonita, Miravalles y Morazán. La de 30 kilómetros se extenderá hasta Pueblo Nuevo y San Antonio de Rivas y, para el regreso, también se descenderá por la ruta de Miravalles.

Una vocera de la organización comunicó que en la ruta habrá puestos de hidratación y frutas, carro escoba y asistencia mecánica. Además de los premios, se incluye como atractivo del evento la rifa de una bicicleta.

La cuota de inscripción para los participantes en las competencias es de cinco mil colones y para la recreativa, de niños, de dos mil colones. Esta es una forma de contribuir con los esfuerzos que vienen realizando los padres de familia de la Academia Gym Art, que ha venido acaudalando triunfos para el deporte de Pérez Zeledón.

Fotos de las gimnastas por cortesía de Gym Art PZ.

Para más información: 8880-9381 / 8928-4471 / 8918-7842


5 octubre, 2013

Anúnciate Gratis