Patineteros y malabaristas en San Isidro

Patinetas San Isidro.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

J
óvenes generaleños organizados en grupos que se dedican a actividades de entretenimiento se encontraron ayer, sábado 21 de diciembre de 2013, el centro de San Isidro, para participar en un torneo nacional de “skateboarding”.

El "skateboarding" les sirve de entretenimiento y estímulo.

El “skateboarding” les sirve de entretenimiento y estímulo.

Estos jóvenes, patineteros, malabaristas y zanqueros, han venido recibiendo el apoyo de la Alcaldía Municipal de Pérez Zeledón, con el fin de que tengan oportunidades de distracción y sano entretenimiento.  Han participado en el parque de San Isidro, en el costado sur del parque  y en otras actividades que, además, han servido de apoyo a gestiones de la Municipalidad, como jornadas de recolección de basura, en el combate contra el dengue.

“Como parte de las diferentes acciones que este gobierno local ha venido emprendiendo, el apoyo a los grupos organizados de jóvenes ha sido una prioridad. Es así como el Grupo The Point, liderado por el joven Ricardo Madrigal Hidalgo, representa una oportunidad para que este grupo de jóvenes emprendedores tenga otras opciones de distracción”, dice un comunicado de la alcaldesa Vera Corrales.

Los jóvenes han venido participando en diversas actividades.

Los jóvenes han venido participando en diversas actividades.

“Este grupo tiene como objetivo principal el apoyo entre ellos mismos en sus diferentes situaciones, sociales y personales, y se motivan a continuar sus estudios como medio para alcanzar sus metas; particularmente con los diferentes eventos deportivos que realizan, incentivando la sana práctica y recreación de nuevos deportes alternativos”, expresó la  Alcaldesa.

Cuentan con todo un programa de actividades y en un día como ayer estuvieron desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, participando en el torneo de “skateboarding”, con la compañía de malabaristas, pinta caritas, zanqueros y otros, de acuerdo con el comunicado.

Son eventos en que participan jóvenes mayores de ocho años de edad y a la actividad de ayer también acudieron muchachos procedentes de diversos lugares del país. Se les otorgan premios en efectivo y productos aportados por empresas patrocinadoras.

 


22 diciembre, 2013

Anúnciate Gratis