Organizan Sexta Feria de la Salud en Pérez Zeledón

En el bulevar del parque central de San Isidro de El General, se efectuó la Sexta Feria de la Salud Interinstitucional, con el fin de promover estilos de vida saludables en la población.
Chequeos médicos, prevención de enfermedades, exposiciones artísticas, charlas sobres temas relacionados con la salud, entre otras actividades se llevaron a cabo en dicha feria.
La doctora Teresa Prado, coordinadora del evento, señaló que la respuesta de la comunidad fue positiva. Unas 250 personas se hicieron diversos chequeos: toma de presión, peso, exámenes de sangre y demás.
Quienes no pudieron asistir a esta feria, se promoverán otras durante el año en los distintos Ebais del cantón.
El Ministerio de Salud, la Caja Costarricense del Seguro Social, el Patronato Nacional de la Infancia, Ministerio de Cultura, y la Policía de Tránsito, conformaron la red de instituciones organizadoras de este evento.
- Dra. Teresa Prado Mendoza (derecha). Foto archivo.
- Sexta Feria de la Salud realizada en el bulevar del parque de San Isidro
31 marzo, 2007