Nutrida asistencia de atletas en apoyo a la Cruz Roja

Carrera para ayudar a la Cruz Roja.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

C
on 197 deportistas inscritos, la segunda edición de carrera atlética “Corramos 8 km para Ayudar”, celebrada hoy en San Isidro de El General, fue considerada como un éxito por trabajadores y voluntarios del comité local la Cruz Roja Costarricense.

Ganadores de los primeros lugares en la categoría de élite masculino.

Ganadores de los primeros lugares en la categoría de élite masculino.

Participaron atletas locales –hombres y mujeres- y otros procedentes de diversas regiones del país, como lo atestigua la presencia de José Ramón Fallas, el bonaerense que ha ganado en cuatro ocasiones la Internacional Campo Traviesa al Cerro Chirripó y ha impuesto dos récords en los últimos tres años.

La carrera fue ganada por Johnnatan Varela Obando, quien llegó precedido por Fallas y por Gilberto Calderón Ureña. A los dos primeros les bastaron menos de 27 minutos para hacer el recorrido de ocho kilómetros, que consistió en bordear la calurosa ciudad de San Isidro.

La de hoy, domingo 16 de marzo de 2014, fue la segunda edición de la carrera “Corramos 8 km para Ayudar”, en la que los socorristas de la Cruz Roja tuvieron el respaldo de la empresa “pzrunning”.


16 marzo, 2014

Anúnciate Gratis