Municipalidad abre inscripción para talleres infantiles de verano

Talleres de verano.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a Municipalidad de Pérez Zeledón comunicó la apertura de la temporada de talleres de verano del presente año, 2015, para niños y muchachos cuyas edades oscilan entre los siete y los quince años.

Talleres de verano 2015, a realizarse en el Complejo Cultural.

Talleres de verano 2015, a realizarse en el Complejo Cultural.

Son talleres de teatro, dibujo artístico, baile, inglés y cómputo que, expertos en cada una de las materias, impartirán gratuitamente en el Complejo Cultural, durante el período comprendido entre el próximo lunes 19 de enero y el seis de febrero.

Los talleres son gratuitos, pero los participantes deberán llevar la ropa o los útiles necesarios para la práctica de cada uno de los talleres. Así, los que participen en taller de teatro solamente deberán disponer de ropa cómoda y los del taller de baile deberán vestir licra, camiseta y tenis.

Pero los que acudan al taller de dibujo, por ejemplo, deberán llevar un cuaderno de bocetos, lápiz o carboncillos, una regla, un borrador suave y un pañito. (Detalles en el afiche adjunto).

Los interesados pueden obtener más información llamando por el número telefónico 2771-2336. Es importante que lo hagan con suficiente tiempo, porque el cupo es limitado.


13 enero, 2015

Anúnciate Gratis