Motos y cuadras rugieron en Las Lagunas

Motos y cuadras rugieron en pista Lagunas este 22 de mayo, en una fecha compartida, llena de adrenalina y buenos piques.
Motos y cuadras rugieron en pista Lagunas este 22 de mayo, en una fecha compartida, llena de adrenalina y buenos piques.
El recinto sureño albergó la tercera jornada del Campeonato Nacional de Cuadracross, en el que Cristian Santillán en Pre-expertos logró el liderato, mientras que Nogui Solano se consolidó en la categoría Expertos.
David Paniagua lo hizo en novatos, Edgar Guzmán en las divisiones 200 cc y veteranos, mientras que Tomás Povedano en la categoría C.
Cabe resaltar que de Pérez Zeledón no hay representantes de cuadracross, pero sí, y con gran potencial en motocross, pues decenas de pilotos sureños en las distintas divisiones se lucieron en la pista. Entre ellos: Justin Tencio, en la categoría Expertos; Jason Badilla, en Pre-expertos, Alejandro Gutiérrez en 85 cc, Alejandro Zúñiga, Veteranos, Erick Badilla, Novatos y Luis Araya en los 65 cc, quienes ganaron la tercera fecha.
Para esta ocasión, acudió bastante gente y el espectáculo llenó las expectativas. La próxima fecha de nacional cuadracross se realizará en Jacó a finales de junio, mientras que la de motocross regional también está para el próximo mes.
- DSC03394
- D03401
- DSC03403
23 mayo, 2011