Más y mejores sorpresas en la Feria de Variedades

I Feria de Variedades.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

S
i la Primera Feria de Variedades celebrada en la Feria del Productor Generaleño se convirtió en un punto de encuentro donde admirar y elegir los más diversos artículos imaginables, la Segunda Feria, programada para el próximo sábado 28 de setiembre de 2013, todavía viene más llena de sorpresas.

AficheLa II Feria superará la cifra de 70 expositores alcanzada el 15 agosto; a los expositores se sumará desde una agencia de automóviles hasta un coleccionista de almanaques Escuela para Todos y, como si fuera poco el ingreso enteramente gratuito al campo ferial, a las primeras quinientas personas que lleguen las invitarán a comer paella.

La Feria permanecerá abierta desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y, como en la ocasión anterior, habrá actividades para que las disfruten los visitantes de todas las edades. A las diez de la mañana, será el show de la Payasita Yeya; a las 2:00 la presentación del Grupo Experiencia en Acción; y a las 6:00 p.m. el show de la Academia Son Latinos.

La Feria de Variedades tiene como principal atractivo la venta de garaje; la oportunidad de llevar a vender los juguetes y demás cosas que los niños dejaron y que a otros padres de familia les gustaría comprar para sus hijos; aparatos que se compraron y no se llegaron a utilizar; herramientas, utensilios, ropa;  tesoros que no se pudieron tener en otras épocas; artefactos que traen a recuerdo  la vieja casa de la abuela.

I Feria de Variedades.

I Feria de Variedades.

Pero la Feria también incluye ventas de artesanías, muebles, bisutería, ropa, artefactos de línea blanca y tecnológicos, adornos, libros, además de ventas de comidas.

La Feria del Productor Generaleño, donde se celebra la Feria de Variedades, es una empresa de productores que se dedica al servicio de alquiler de puestos para la venta de verduras, frutas, hortalizas y otros productos agrícolas, ganaderos, marítimos, turísticos y artesanales. En sus orígenes fue una feria del agricultor.

Cuenta con espacioso edificio en el que funcionan la Feria del Productor –a donde acuden los agricultores a vender sus productos- y un supermercado y en el que se han celebrado otros grandes eventos, como exposición de automóviles, ferias empresariales y grandes reuniones sociales y religiosas.

 


19 septiembre, 2013

Anúnciate Gratis