Maribel Guardia no vendrá a las fiestas de Pedregoso

Fiestas de Pedregoso.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

A
unque la noticia de su visita a San Isidro de El General causó revuelo, la actriz y cantante mexicana de origen costarricense, Maribel Guardia, no se presentará en las Fiestas Cívicas de Pedregoso 2014.

No se llegó a formalizar la negociación de un empresario costarricense con sus representantes y, en consecuencia, la Asociación de Desarrollo Comunal de Pedregoso, que aspiraba a recibir un porcentaje por su presentación, quedó al margen de la posibilidad de recaudar fondos para la obra comunal.

No se concretó la visita de la actriz a Pedregoso.

No se concretó la visita de la actriz a Pedregoso.

En su lugar, la Asociación de Desarrollo contrató al “Comando Tiburón”, un grupo panameño de reggae, de corte juvenil, que se presentará en la noche del 18 de enero, en “La Puerta Negra”, según explicó hoy Róger Muñoz, presidente de la Asociación y líder de la comisión organizadora de los festejos.

Tal situación causó un malentendido. Una información publicada en el perfil de la actriz dirigido a la prensa en Costa Rica, indica que el sitio perezzeledon.net anuncia un show y que “NO ha contratado sus servicios, NI TAMPOCO, tiene autorización de mi parte para el uso de mi imagen, ni mi nombre artístico”.

En realidad, las informaciones que publica perezzeledon.net son netamente periodísticas. Se destacó su nombre y su figura porque –en consideración a su renombrada personalidad- su presencia sobresalía como uno de los eventos más atractivos de las fiestas cívicas. La imposibilidad de su presentación también ha causado una importante reacción en Facebook.

El dinero recaudado en las Fiestas de Pedregoso es para obras comunales.

El dinero recaudado en las Fiestas de Pedregoso es para obras comunales.

Fabián Vargas, propietario de la empresa perezzeledon.net envió un comunicado a la celebridad, también por la vía de Facebook, para explicarle las circunstancias en que se gestó la noticia.

“Nosotros, como empresa, no tenemos ningún interés en usar o dañar su imagen, ni nos hemos aprovechado de la misma, simplemente dimos a conocer la información a nuestros visitantes, como lo hemos venido haciendo desde hace ***más de 11 años***, de forma ***SERIA Y PROFESIONAL***.”

“Mucho le agradecería no decir que usamos su imagen o que nosotros estamos vendiendo un espectáculo suyo, cuando esas afirmaciones no son veraces, pues nos afecta la credibilidad que tanto nos ha costado ganar, como puede ver usted (o sus abogados) en algunos de los comentarios de sus seguidores”.

Así las cosas, este año no será el que se pueda tener a la reconocida intérprete en Pérez Zeledón.


8 enero, 2014

Anúnciate Gratis