Los Ángeles y Repunta en la final de futbol infantil

Campeonato de futbol sala infantil Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
os equipos femeninos de las escuelas de Los Ángeles y Repunta, ambos del distrito Daniel Flores, son los que se enfrentarán mañana en la gran final del campeonato de futbol sala infantil enn el Polideportivo de Pérez Zeledón.

En el campeonato participaron 200 jugadores, de 18 equipos.

En el campeonato participaron 200 jugadores, de 18 equipos.

El encuentro entre las niñas de Repunta y Los Ángeles está programado para las 6:30 de la noche de mañana, lunes 24 de noviembre de 2014, y se jugará de previo al partido en que se disputará el primer lugar del futbol infantil masculino, entre los representativos de las escuelas Doce de Marzo de 1948 y Pedro Pérez Zeledón.

Estos son los cuatro finalistas de un torneo que arrancó el catorce de octubre, con la participación de dieciocho equipos, diez de ellos masculinos y ocho femeninos, algunos procedentes de escuelas tan alejadas como Repunta y Los Ángeles, de Daniel Flores, y La Angostura, del distrito San Isidro de El General.

Mañana mismo, a las 5:30 de la tarde, estarán disputando el tercer lugar del torneo los equipos femeninos de las escuelas Sinaí y Pedro Pérez Zeledón, y a las seis de la tarde, en la rama masculina, el equipo B de la Escuela de El Valle y A de la Escuela Sinaí.

Los niños acuden con gran satisfacción a competir en el gimnasio del Polideportivo.

Los niños acuden con gran satisfacción a competir en el gimnasio del Polideportivo.

Esta es la décimo sexta versión del campeonato infantil que organiza el Comité de Deportes, como una oportunidad para que los escolares de Pérez Zeledón se inicien en un proceso futbolístico organizado, con la particularidad de que se juega en el principal recinto deportivo de Pérez Zeledón, y por el cual han pasado atletas de renombre nacional e internacional.

El torneo que finaliza mañana comenzó hace seis semanas, con la participación de más de doscientos jugadores y, desde entonces, estos niños han estado acudiendo al gimnasio del Polideportivo, lunes a lunes, a cumplir una misión paralela a sus obligaciones estudiantiles.

Es un esfuerzo de los niños, pero también de los padres de familia, sobre los cuales recae la responsabilidad de acompañarlos y cubrir los costos de traslado, de sus profesores de Educación Física y del personal de apoyo –del Comité de Deportes y también colaboradores particulares- que acuden en respaldo de un evento que impulsa el deporte, la recreación y la salud.


23 noviembre, 2014

Anúnciate Gratis