El viernes comienza la feria empresarial de San Vito

San Vito de Coto Brus (Foto de Panoramio).

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

S
esenta empresas pequeñas y medianas de la Región Brunca, de los sectores alimentos, artesanías, textiles, servicios y turismo, estarán presentes en la Feria Brunca Emprende 2014, que se celebrará durante el próximo fin de semana en el campo ferial de Coto Brus.

Una feria es una oportunidad para admirar y comprar. (Foto de Procomer).

Una feria es una oportunidad para admirar y comprar. (Foto de Procomer).

La Feria Brunca es un evento creado para contribuir a mejorar las condiciones de vida y el bienestar del sector empresarial y que, en el caso particular de Coto Brus, comenzará con un acto de inauguración previsto para las 10:30 de la mañana del viernes 29 de agosto de 2014.

Acuden, al evento, las más selectas empresas micro, pequeñas y medianas de la Región Brunca, a participar en un espacio de comercialización y mercadeo de productos y servicios. Además del atractivo de apreciar y comprar productos genuinos del sureste de Costa Rica, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar conciertos, tours, talleres, actividades infantiles, teatro y rodeo. El acceso a estas actividades es gratuito.

En la organización de la Feria participan la Unidad Regional Brunca del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), en conjunto con las entidades que conforman la Comisión Interinstitucional de Apoyo a la Empresariedad de la Región Brunca (como el Ministerio de Economía y la Promotora de Comercio), la Municipalidad de Coto Brus y las organizaciones del cantón de Coto Brus.

Es una oportunidad para que los empresarios muestren sus productos y hagan encadenamientos.

Es una oportunidad para que los empresarios muestren sus productos y hagan encadenamientos.

Uno de los objetivos de la Feria es la oportunidad que se brinda a los emprendedores de la región a mostrar su capacidad empresarial. El evento contribuye con que sus productos y servicios sean valorados y recompensados con un pago justo, en la medida en que hayan alcanzado la más alta calidad en los campos del diseño, empaque, exhibición y negociación de sus productos y servicios.

Otra particularidad de este tipo de ferias es la oportunidad que se abre a los empresarios para que establezcan vínculos permanentes con el mercado y se integren en encadenamientos productos, mediante el intercambio de conocimientos entre los participantes, charlas y talleres.

Coto Brus vivirá desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de enero todo un acontecimiento en el que los organizadores han venido trabajandoy los empresarios se han venido preparando a lo largo de meses, para que todas las actividades redunden en un éxito para los empresarios participantes en la Feria y un espaldarazo a los esfuerzos empresariales por levantar la socio economía regiobrunqueña.

 


26 agosto, 2014

Anúnciate Gratis