A las 10:30 serán los funerales de doña Áurea Sibaja

prensa@perezzeledon.net
Doña Áurea Sibaja, viuda de Francisco (Paco) Sánchez Pérez y madre del ex diputado Jorge Arturo Sánchez Sibaja, falleció ayer, a los 78 años de edad, debido a un padecimiento en el hígado.
Su fallecimiento causa el dolor de quienes la conocieron como educadora –fundadora de la escuela El Águila, de Pejibaye- y como mujer de bien entregada a servir a través del Club de Leones de San Isidro de El General, organización de la que formó parte durante treinta años, y como profesora de catequesis, labor a la que se entregó durante veinticinco años.
Como miembro del Club de Leones, doña Áurea también tuvo la distinción de representar a Costa Rica en la Mesa Panamericana, una organización de mujeres integrantes de clubes de leones, dedicada al servicio de sus semejantes.
La empresa y el personal de PerezZeledon.Net envían un abrazo de solidaridad a Jorge Eduardo, sus hermanas y demás familiares.
Créditos: Imagen por cortesía de TV Sur Canal 14.
6 enero, 2015