La Escuela de Música ofrece dos conciertos de lujo

Concierto con Johnny Dixon.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a Escuela de Música Sinfónica ofrecerá dos conciertos de lujo, en el marco de las celebraciones de su Vigésimo Aniversario, uno con la Banda Sinfónica de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica (EAM) y el otro con el cantante Johnny Dixon.

Escuela Música Banda de la EAMEl primer concierto será mañana, viernes dieciséis de mayo de 2014, en el gimnasio del Colegio del Valle, a partir de las 7:10 p.m. Los asistentes podrán escuchar, además de los muchachos de la Escuela de Música de Pérez Zeledón, a la Banda Sinfónica de la EAM, dirigida por el maestro Juan Carlos Mesa y con la participación del trombonista Martín Bonilla, como invitado especial.

El segundo concierto es con la Big Band de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón y el cantante Johnny Dixon. Este será un concierto de lujo, en el que podrán escuchar lo mejor del jazz, calypso y música latinoamericana, dice un comunicado de la Escuela de Música.

Concierto Viernes 23 de mayoEsta presentación, que incluye a Johnny Dixon, será el viernes de la próxima semana, viernes 23 de mayo, a partir de las siete de la noche, en el Auditorio Profesor Alfonso Quesada Hidalgo, del Complejo Cultural.

La oportunidad de escuchar a la Escuela de Artes Musicales de la UCR, en el Colegio de El Valle será gratuita, en tanto que la entrada para escuchar a Dixon tendrá un precio en preventa de tres mil colones y de 3.600 colones el día del evento.

La Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón estará cumpliendo veinte años, en el próximo mes de junio, acontecimiento que ha venido celebrando con toda una serie de conciertos. Está dentro de lo posible que corone las celebraciones con su traslado a un edificio propio, que está siendo construido en la entrada al barrio San Francisco de Asís, en el distrito Daniel Flores.


15 mayo, 2014

Anúnciate Gratis