Jiménez envió a dos equipos de Pérez Zeledón a repechaje

Voleibol ene 14

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
os equipos de voleibol de playa masculino y femenino sub 18 de Puerto Jiménez (Golfito) ganaron y enviaron a repechaje a sus similares de Pérez Zeledón, en la etapa clasificatoria para los Juegos Deportivos Nacionales del próximo mes de marzo.

Dos parejas ganaron el pasaje a Juegos Nacionales. La otra irá a repechaje.

Dos parejas ganaron el pasaje a Juegos Nacionales. La otra irá a repechaje.

Con los triunfos logrados hoy, viernes diez de enero de 2014, en la cancha del Liceo Sinaí, de San Isidro de El General, ya Jiménez cuenta con tres equipos de voleibol de playa colocados en los Juegos Nacionales. Tenía clasificado su equipo sub 20 masculino.

Pero Pérez Zeledón clasificó hoy mismo, en la categoría sub 20 femenina (enviando a repechaje a su contrincante de Jiménez) y se garantiza, de esa manera, dos espacios en Juegos Nacionales. También Pérez Zeledón tenía clasificado su equipo sub 20 masculino.

En los partidos de hoy, Kemly Aguilera y Nicole Garita, de Pérez Zeledón, se impusieron a Wendy Browning y Michelle Cordero, de Puerto Jiménez), en la categoría sub 20. Luego, Angel Williams y Naomy Chávez (Jiménez), ganaron el partido a Glenda Araya y Melanie Rodríguez (Pérez Zeledón), en la categoría sub 18.

Representantes del voleibol de playa de Pérez Zeledón.

Representantes del voleibol de playa de Pérez Zeledón.

En la categoría masculina sub 18, Allan Duarte y Josafat Vargas, de Puerto Jiménez –dos muchachos que han participado en competencias internacionales- ganaron la partida a David Duarte y Antony Hidalgo.

El equipo masculino de Osa, integrado por Jared Solano y José Eliécer Reyes, quedó sin posibilidades de asistir a las justas nacionales.

Los juegos de repechaje están programados para el domingo 17 de enero, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Hatillo 7, en San José. Aquí se van a encontrar equipos procedentes de diversas regiones del país.

Todos los círculos en torno a la clasificación para Juegos Nacionales ya se van cerrando, y entre lo que queda por definir están las disciplinas de natación –que se

Los jóvenes voleibolistas de Osa.

Los jóvenes voleibolistas de Osa.

encontrarán en competencia a lo largo del presente fin de semana, y el repechaje del voleibol de playa.

Con la pareja clasificada hoy, la representación atlética de Pérez Zeledón ya llega a la cifra de 223.  Hay disciplinas que destacan, por la cantidad de deportistas, como el ajedrez y el atletismo, que llevarán treinta competidores cada una, el taekwondo, que lleva 26, el tenis de mesa con 22 y el boxeo con 15.


10 enero, 2014

Anúnciate Gratis