Inscritos 70 expositores en I Feria de Variedades

Venta de garaje.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

S
etenta expositores acudirán a la Primera Feria de Variedades que se celebrará mañana, sábado 17 de agosto de 2013, en las instalaciones de la Feria del Productor Generaleño, en una actividad que promete tener atractivos para disfrutar el día entero.

Es una feria que gira alrededor de una actividad de ventas de garaje, pero que también incluye puestos comerciales de bienes nuevos, como aparatos electrodomésticos, motocicletas, artículos de bisutería, muebles y artesanías, además de ventas y comidas rápidas, copos y algodón de azúcar.

La Feria del Productor Generaleño amplía sus actividades.

La Feria del Productor Generaleño amplía sus actividades.

Es un día para disfrutar, en que habrá concursos infantiles, premios para los mejores disfraces,  las mejores fotos y dibujos de niños con mamás, una pasarela Pérez Zeledón Style, catálogos de Gamosa Jeans, presentaciones del Circo Fantazztico e inflables, para que los niños la pasen a lo grande.

Esta es una actividad complementaria de la tradicional venta de los jueves y los viernes, de productos agrícolas y agroindustriales, que la Feria del Productor ha venido organizando para celebrar el Día de la Madre. Comienza a las ocho de la mañana y termina a las ocho de la noche.

Una venta de garaje es un mundo por descubrir, donde es posible encontrar tesoros de índole sentimental: viejas herramientas que usaron los antepasados, juguetes que alguna vez tuvimos y nunca antes pudimos sustituir, muebles como los que servían para el descanso de la abuelita; lámparas, zapatos, ropa, adornos…

Es un sinfín de cosas que se han deseado y que ahora se pueden comprar a bajo costo, no sin antes dedicarle un minuto al regateo (válido en las ventas de garaje y en la inmensa mayoría de los comercios de todo el mundo) para obtener un buen precio y disfrutar la sensación de haber ganado.

Todo un día para disfrutar.

Todo un día para disfrutar.

La Feria del Productor Generaleño es una empresa de productores que se dedica al servicio de alquiler de puestos para la venta de verduras, frutas, hortalizas y otros productos agrícolas, ganaderos, marítimos, turísticos y artesanales. Funciona en el centro de San Isidro de El General.

Las ventas de garaje son así, fascinantes, para los compradores y también para los vendedores. Una colombiana que se identifica como “Una colombiana en California” (en la foto de entrada) describe la experiencia:  “Llevamos dos cajas llenas de camisetas, películas, llaveros, libretas, relojes, afiches, en fin, una cantidad de objetos que para muchos irían directo a la basura…pero que para otras personas eran dignas de rescatar, y hasta pagaban por ello.

“Tengo que admitir –dice la señora- que fue bastante divertido, creí que no me gustaba vender, pero estuve equivocada. Lo disfruté bastante. Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, estuvimos vendiendo pequeños objetos que a muchos hicieron felices. En la mesa de al lado, tuvimos a mi hermana y su suegra, vendiendo deliciosos “muffins” y “cinnamon rolls”, con tazas de café que atraían a todo el mundo al comenzar la mañana. Música, comida, un agradable clima y lo mejor de todo, la familia reunida haciendo algo divertido”.

Así se pondrá mañana, la Feria del Productor Generaleño.

En la foto de entrada, un joven matrimonio disfruta vendiendo en una feria de garaje. La foto es de unacolombianaencalifornia.

16 agosto, 2013

Anúnciate Gratis