INA ofrece curso de inglés semi virtual

Inglés semi virtual

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

En la historia reciente, hubo un momento en que la gente se llegó a convencer de que tenía que conocer el idioma inglés, si quería adaptarse a las nuevas exigencias socio económicas; luego debió aprender al menos los rudimentos de las nuevas tecnologías de la información.

Hoy, el Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca,  abre una nueva puerta de una faceta del conocimiento que enlaza ambas herramientas –el inglés y la computación- mediante un curso de inglés semi virtual.

Es un método que consiste en un programa de clases presenciales más trabajo en línea, un estilo más acorde con el estado actual de las tecnologías de la información y la comunicación y las metodologías interactivas. Ya no sólo se trata de aprender inglés para uso general, sino también de preparación para manejarse en las nuevas áreas del conocimiento tecnológico.

Sobra decir que un programa de estas características permite al estudiante mejorar sus conocimientos en el campo del inglés internacional, prepararse para trabajar en inglés y desarrollar labores –ahora tan comunes- de alcances internacionales.

El curso es para personas que tengan una edad superior a los diecisiete años, que al menos haya aprobado el noveno año, demuestre tener destrezas en computación y tenga computadora a su disposición con acceso a internet.

Además, el interesado debe ser un trabajador, realizar una prueba de ubicación y tener disponibilidad para participar en un curso inicial de cinco meses, a razón de seis horas semanales on line y ocho horas semanales de clases presenciales.

Un comunicado de prensa del INA indica que los interesados deben enviar una carta explicando la razón por la que desean llevar el curso, al correo inglessemivirtualina@gmail.com , antes del once de febrero de 2013.


8 febrero, 2013

Anúnciate Gratis