Homenaje a los mejores en los deportes y los estudios

Reconocimiento a deportistas más destacados Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l Circuito Educativo 01, de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, rindió homenaje a los estudiantes de escuelas y colegios que más destacaron en los eventos deportivos, educativos y culturales, a lo largo del presente año 2014.

Destacadas taekwondistas de Pérez Zeledón.

Destacadas taekwondistas de Pérez Zeledón.

El acto de reconocimiento fue realizado en el gimnasio de la Escuela de Enseñanza Especial, ayer, miércoles 10 de diciembre, y consistió en el otorgamiento de un trofeo y un certificado, algo por lo que niños y muchachos dieron muestras de un sincero agradecimiento.

Fueron premiados, por ejemplo, los taekwondistas estudiantes de las escuelas y colegios locales que contribuyeron, en el pasado mes de marzo, con una significativa cantidad de medallas, para que Pérez Zeledón obtuviera un lugar por demás destacado en los Juegos Deportivos Nacionales del presente año.

También estuvieron los niños que integran el equipo de Futbol Siete Estudiantil de la Escuela La Asunción, que fueron a San Carlos a traerse el campeonato nacional, disputado en la gran final con el equipo de la Escuela Santa Rosa de Sarchí.


11 diciembre, 2014

Anúnciate Gratis