Hombres de Negocios celebra Tercer Aniversario

fihnec

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
n el tercer aniversario de estar presente en Pérez Zeledón, la Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo aspira a realizar una gran concentración, mañana viernes 21 de junio de 2013, en la Casa de Ande, en San Isidro de El General.

Para tal efecto, los líderes locales organizaron una cena que se estará realizando a partir de las siete de la noche, con un valor simbólico de dos mil colones, informó Allan Gamboa, uno de los organizadores de la actividad y líder del movimiento. Es una actividad abierta a todo público.

Hombres de Negocios es una organización internacional que busca la felicidad de sus miembros.

Hombres de Negocios es una organización internacional que busca la felicidad de sus miembros.

Aunque fundamenta en la Biblia los caminos de rescate de principios y valores morales y espirituales, en la búsqueda de una transformación radical de las personas, la Fraternidad está conformada enteramente por laicos. No están asociados a ninguna iglesia, explica Gamboa.

En Pérez Zeledón, Hombres de Negocios ya está cumpliendo tres años y aquí, como en muchos otros lugares del mundo, desarrolla reuniones sistemáticas todas las semanas. En San Isidro, las reuniones son a partir de las siete de la noche de los viernes de hombres, en los altos de la Pizzería Primavera N°3 y de mujeres en la Soda Ulloa. Además, hay reuniones quincenales de jóvenes, los sábados, también en la Soda Ulloa.

LA CENA
Lugar: Casa de Ande.
Fecha: viernes 21 de junio.
Hora: 7:00 p.m.
Costo: 2 mil colones.
Para más información: Allan Gamboa, teléfono 8836-2834.


De alguna manera, Hombres de Negocios es un tratamiento terapéutico colectivo en que las personas narran sus experiencias, a veces tan profundas como las que puede haber vivido un alcohólico o un drogadicto, y la transformación que van teniendo, con el amor, la compasión y la presencia de Jesucristo en sus vidas.

Es una forma de reconocimiento las debilidades que las condujeron a situaciones dramáticas e inmanejables, de entregarse con la mayor disposición a Jesucristo y emprender acciones para reubicarse en la sociedad y en la familia, con renovados principios y valores, hasta convertirse, en sus propios términos, en “la gente más feliz de la tierra”.

En la Fraternidad participa, sin condicionamientos, “Gente común que se convierte en gente extraordinaria, ayudando a otros de su misma profesión: maestros, abogados, agricultores, ingenieros, constructores, etc.”, dice su publicidad.

“No somos iglesia, no somos religión, ni pretendemos serlo.  No somos un club social. Somos un brazo fuerte de las iglesias. No hacemos distinción de credo religioso; igual nos reunimos Católicos o Evangélicos.  Lo que nos interesa es que la gente tenga una  relación con Jesucristo y vuelva a su iglesia a trabajar a la orden de su guía espiritual”, especifica la Fraternidad.

 

Fotos por cortesía de FIHNEC.


20 junio, 2013

Anúnciate Gratis