Generaleño conquista el título de Mr Mesoamerica Universe

Freddy Cacón, Mr. Mesoamerica Universe.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

F
reddy Chacón Azofeifa, un generaleño de 24 años considerado como uno de los hombres más apuestos de Latinoamérica, conquistó el título de Mr Mesoamerica Universe 2015, celebrado durante la última semana en Ciudad de Guatemala.

Freddy con Miss Mesoamerica Universe 2015.

Freddy con Miss Mesoamerica Universe 2015.

Con anterioridad, Chacón también se había adjudicado los títulos de Mesoamerica Best Body y de Mr Internet. Con su triunfo, en Guatemala, logra mantener en Costa Rica la banda de Mr Mesoamerica Universe , que en 2014 ganó Alejandro Badilla, un fisicoculturista de Esparza, Puntarenas.

Chacón se ha formado en el gimnasio “Master Gym”, de Pérez Zeledón, bajo la dirección de Rubén Díaz. A ellos agradeció la oportunidad de obtener el título, pero dedicó el triunfo a su madre, Amable Azofeifa, a quien considera su mayor motivo para luchar.

La competencia se realizó en el hotel Camino Real, de Ciudad de Guatemala. Fue una semana intensa de actividades turísticas, presentaciones, sesiones fotográficas y competencias, según describe un comunicado de prensa despachado hoy, jueves 12 de febrero de 2015, por la organización “Misters of Puerto Rico”.

Se ejercita en el Master Gym y trabaja en la UNA.

Se ejercita en el Master Gym y trabaja en la UNA.

“Lograr que la banda de Mr Mesoamérica Universe permaneciera en nuestro país es algo que verdaderamente me llena de orgullo. Esta es mi primera experiencia en un certamen internacional y definitivo será algo que llevare por siempre conmigo”, dijo Chacón a través de su muro en Facebook.

“Esta experiencia me enseña que más allá de soñar, hay que luchar para hacer que las cosas sucedan. Me siento agradecido y listo para disfrutar de esta nueva etapa” puntualizó el nuevo rey de belleza internacional”, dice Chacón, según el comunicado de Misters Of Puerto Rico.

Y, mientras él permanecía en competencia, en Pérez Zeledón el Master Gym pedía apoyo para el generaleño: “Buenas tardes familia, buenas tardes Costa Rica. Apoyemos Freddy Chacón, nuestro representante en el concurso Mr Mesoamerica. Demos muchos like a esta estrella que empezó a brillar en nuestro querido Peréz Zeledón. En nuestro gimnasio lo hemos visto crecer. Su disciplina, dedicación y carisma lo llevan a este importante concurso. Es un orgullo para nuestro Cantón y nuestro país. Freddy: Master Gym y Costa Rica están contigo”

Freddy Chacón con Oziel Otero, ganador del Mr Teen Mesoamerica Universe.

Freddy Chacón con Oziel Otero, ganador del Mr Teen Mesoamerica Universe.

En el comunicado se hace referencia a la labor destacada por Chacón en cada uno de los eventos pautados por la organización Beat Models, “…A pesar del poco apoyo recibido por parte de diseñadores y patrocinadores locales”.

Además del título obtenido por el costarricense, el puertorriqueño Oziel Otero se coronó como nuevo Mr Teen Mesoamérica Universe “… y serán ellos los responsables promover la belleza e integridad del hombre y la juventud latina”.

Freddy Chacón trabaja es estudiante de Administración de Empresas, en la Universidad Nacional. También trabaja en la UNA y en Costa Rica Fashion Week.

 


12 febrero, 2015

Anúnciate Gratis