Fotos de las actividades de Independencia, 2006

Las celebraciones del 185 Aniversario de Independencia se llevaron a cabo en un excelente ambiente, como de costumbre en nuestro cantón, y nosotros tenemos todas las imágenes para que las disfrutes y compartas con tus amigos y familiares.
Lamentablemente para nosotros no tenemos imágenes del desfile de faroles pues, como casi siempre sucede los 14 de setiembre, cayó un torrencial aguacero que nos impidió cubrir el evento ya que los equipos digitales con los que trabajamos se podían ver comprometidos.
Pero ayer si tuvimos total cobertura, como también es ya tradición en nuestro sitio, y tenemos disponibles 375 imágenes de todo el trayecto y de todas las instituciones participantes, a saber: (haz click en el nombre para ir a la sección donde inician las fotos de esa institución)
- Inicio del desfile y Bomberos (encabezando junto con la Sra. Alcaldesa Rosibel Ramos)
- Escuela de Enseñanza Especial
- Jardín de Niños La Pradera
- Programa Adulto Mayor de CoopeAlianza
- Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón
- Escuela Sinaí
- Escuela Científica
- Escuela Pedro Pérez Zeledón
- Escuela Laboratorio
- Colegio La Asunción
- Escuela 12 de Marzo de 1948
- Escuela Sagrada Familia
- Escuela de Fútbol Municipal Pérez Zeledón
- Escuela San Ramón Norte
- Escuela y Colegio del Valle
- Liceo Nocturno
- Liceo Unesco
- Liceo Jerusalén
- Colegio Científico
- Liceo Sinaí
- Colegio Técnico General Viejo
- Patines Rollerama
- UMCA
- Banda Alfa Elemental
- Universidad Nacional
- Bibliolandia
Tomamos también muchas fotos de la gente que asistió a los desfiles pues sabemos que hay bastantes coterráneos que viven fuera de Costa Rica y queremos darles la oportunidad de que se encuentren por ahí en alguna imágen alguna cara conocida como ya ha sucedido en otras ocaciones.
Los invitamos a que escriban sus comentarios en las fotos que les gusten más, que las envíen por correo a sus amigos (simplemente haciendo click en el ícono al ver la foto) y que nos cuenten lo que opinan, este trabajo es por y para ustedes, nuestros visitantes.
Haz click en el nombre para ir a la galería indicada:
- Pese al calor, hubo mucho patriotismo de parte de todos los participantes
- Las bastoneras se lucieron de nuevo este año
- La belleza generaleña estuvo presente como siempre
- Cualquier lugar era bueno para ver el desfile
- Muchos pequeños, en trajes típicos, no soportaron despiertos todo el desfile
16 septiembre, 2006