Fiesta a San Juan Bosco

Costa Rica, Pérez Zeledón, 03 de febrero. –La jornada del domingo empezó desde tempranas horas, ultimando detalles para la fiesta a Don Bosco. La festividad comenzó con la “I Recreativa Don Bosco”. Esta actividad reunió cerca de 60 ciclistas. Seguidamente el grupo mayor de asistentes a la casa salesiana celebraron la Eucaristía, presidida por el P. Modesto Vásquez, sdb.

Al terminar la Misa pasaron familias conformadas de niños, jóvenes y adultos de entretenidos juegos al aire libre. Otros al no jugar disfrutaron de algún rico bocadillo ofrecido por la cocina. Esta cocina estaba atendida por los Salesianos Cooperadores del centro. Muchos al terminar los “juegos familiares” recobraron las fuerzas con un plato más fuerte de comida.

La tarde inicio con el tradicional “Concurso: Bailando por Don Bosco”, en su IV edición. La pareja triunfadora elegía un centro de ayuda o familia para otorgar una “canasta de víveres” como premio. En esta ocasión correspondió el turno a los escogistas de ganar. Después la fiesta continuo con el “Bingo Don Bosco” entregando fabulosos premios.

Los Salesianos Cooperadores instalaron el “Museo Salesiano” – móvil e itinerante – que cuenta la Familia Salesiana costarricense accedido a los grupos que desean mostrar la obra de Don Bosco en Costa Rica.

Oscar W. Bennett Vásquez, sc.

Vea las fotos de está actividad aquí.


4 febrero, 2013

Anúnciate Gratis