Feria de autos nuevos del BN en el parque de San Isidro

Kia.cr.com

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

¿
Qué le parece escoger el mejor auto que haya imaginado; contar con un sistema de financiamiento adaptado a sus posibilidades y tenerlo en la cochera en un máximo de cinco días? Esta oportunidad se la ofrece la IV Feria de Autos 0 Kilómetros del Banco Nacional de Costa Rica, en San Isidro de El General.

En la Feria tendrá la oportunidad de escoger.

En la Feria tendrá la oportunidad de escoger.

Está confirmado que en la IV Feria de Autos Nuevos, que el BN organiza en San Isidro, estarán presentes las empresas Kía, Datsun, Purdy Motors y Motores Británicos, con gangas y ofertas, y con el apoyo de todo un equipo de personal especializado, dispuesto a brindar a los visitantes la información que requieran, para que puedan hacer la mejor compra.

La Feria se realizará durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 en las tiendas que instalarán las empresas distribuidoras, en la plazoleta del parque de San Isidro y en el parqueo del Banco Nacional, informó hoy Oscar Sarmiento, gerente del BN para la Región Brunca.

El evento estará abierto al público durante los días jueves, viernes y sábado de la presente semana, de nueve de la mañana a nueve de la noche y es de esperar la visita de potenciales clientes de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Coto Brus, Corredores, Osa y Golfito.

Oscar Sarmiento, gerente del BNCR, en Pérez Zeledón, pronostica un éxito.

Oscar Sarmiento, gerente del BNCR, en Pérez Zeledón, pronostica un éxito.

La oportunidad de comprar un vehículo cero kilómetros dependerá de que el cliente pueda decidirse por alguno de los vehículos de ensueño que estarán en exhibición, porque ahí mismo, en cada tienda, contará con un ejecutivo bancario dispuesto a brindarle el asesoramiento financiero que necesite.

Y cuando se haya concertado la compra, el cliente puede estar seguro de que tendrá el vehículo en su casa en el término ,máximo de cinco días (aproximadamente, el tiempo de tramitación de créditos para un vehículo, en el BN), en caso de que el automóvil se encuentre en San Isidro de El General. También existe la posibilidad de que el período se extienda, cuando el automóvil de su elección no esté disponible aquí y haya que traerlo desde San José o importarlo, explicó Sarmiento.

En cada tienda habrá ejecutivos que le ofrecerán las opciones de financiamiento.

En cada tienda habrá ejecutivos que le ofrecerán las opciones de financiamiento.

En el Banco Nacional se espera la Feria con gran expectativa, porque las anteriores han sido un rotundo éxito. El año pasado, del gran total de pre ofertas, se concretaron veinticinco compras financiadas por el BN. Este es un volumen de ventas apenas alcanzado en las grandes ferias de autos que se celebran en el Valle Central, observa el Gerente del BN.

Sarmiento también recalcó que estas grandes empresas acuden al llamado del Banco Nacional porque ofrece créditos con una de las tasas de interés más bajas del país y con la más baja de la Región.

Pero, además, durante estos tres días, el Banco Nacional de Costa Rica tendrá ejecutivos del BN Fondos de Inversión y BN Vital y corredores de bienes del Banco Nacional. Veinte ejecutivos estarán, en total, trabajando durante los tres días para que la feria repita y mejore el éxito de los años anteriores.


Nota: Las imágenes de los automóviles son solo ilustrativas. La de entrada es de kia.cr.com y la del Toyota es de Purdy Motors.

17 noviembre, 2014

Anúnciate Gratis