Estaba en su destino que iba a visitar Brasil

José Francisco Mata

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

F
armacias Camacho concedió a José Francisco Mata Jiménez, un vecino de Peñas Blancas –distrito General Viejo- de Pérez Zeledón, cumplir el proyecto que le había quedado pendiente, de visitar Brasil.

La alegría expresada por Mata, al saberse ganador de la rifa del viaje a Brasil que estaba realizando Farmacias Camacho, no fue para menos. “¿Quién no va a querer ir a Brasil, sobre todo para un Mundial?”, manifestó el ganador a través de PerezZeledon.net.

Esteban Rodríguez Camacho junto a los seis ganadores de la promoción.

Esteban Rodríguez Camacho junto a los seis ganadores de la promoción.

Mata había viajado a Sudamérica, con el fin de visitar Chile, Argentina y Brasil; pero en su primera escala, en Chile, tuvo inconvenientes que lo obligaron a regresar a Costa Rica. Pero estaba en su destino que iba a visitar el imperio del rey Pelé, ahora, para acompañar a la Selección Nacional, durante la XX Copa Mundial de la FIFA 2014.

Farmacias Camacho cumplió con lo prometido, de rifar un viaje a Brasil y cinco pantallas de 32 pulgadas, durante una festiva celebración realizada en su local de Villa Ligia ayer, sábado 25 de enero de 2014.

Fueron convocados seis finalistas, a una rifa celebrada bajo la supervisión del licenciado Cristhian Ceciliano, notario púbico. Fueron saliendo los nombres de Rodrigo Rodríguez, de Pueblo Nuevo de Cajón; Yadira Valverde, del barrio Sinaí; Geiner Jiménez, de Pavones; Raúl Segura, de Chimirol de Rivas y Renato Scafidi de Villa Ligia.

Jugadores de As Puma Generaleña que acompañaron a su patrocinador.

Jugadores de As Puma Generaleña que acompañaron a su patrocinador.

Por exclusión, se dio por entendido –como luego lo confirmó el notario-  que el ganador del viaje a Brasil 2014 era José Francisco Mata. Es de Peñas Blancas, un cliente frecuente de Farmacias Camacho, que creyó que le estaban haciendo una broma, cuando le informaron que estaba entre los finalistas y que daba por más que suficiente llevarse como premio una pantalla.

Esteban Rodríguez Camacho, propietario de Farmacias Camacho, afirma que le gusta darle a la gente; retribuirle por el apoyo que le han brindado en los diversos puntos de atención y venta donde se ha ubicado, todos en lugares estratégicos ubicados fuera del centro de San Isidro.

Farmacias Camacho es una empresa que se encuentra en permanente crecimiento y el Dr. Rodríguez anuncia que en marzo iniciará otra promoción –sobre la cual afina detalles- que vendrá cargada de premios.


26 enero, 2014

Anúnciate Gratis