En Rioja Rent A Car, el mejor vehículo y un feliz regreso

Rioja Rent a Car, Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

C
on una flotilla de vehículos del año y con las características adecuadas a las necesidades de cada cliente, Rioja Rent A Car sigue revelándose como una empresa generaleña próspera capaz de brindar el mejor servicio hasta en los tiempos más difíciles.

Una muestra de la excelencia de sus servicios es la lista de comentarios de clientes nacionales y extranjeros agradecidos que brindan su reconocimiento a la empresa, no sólo por la oportunidad de haber gozado de una buena estadía o de haber atendido a sus visitantes de la manera más distinguida, sino también por la fina atención que les prestaron.

Diego Álvarez, al frente de una empresa generaleña próspera.

Diego Álvarez, al frente de una empresa generaleña próspera.

¡Nada como hacer un recorrido por un país con una oferta turística tan abundante, en un vehículo confortable que le va a garantizar un feliz regreso; o como poder brindar la mejor atención a los funcionarios de organismos internacionales o empresarios con propuestas de inversión y desarrollo!

¡O, simplemente, dejar en casa el carro de la familia y salir de vacaciones en un vehículo 4×4 con más espacio, con el mayor confort y cubierto con todos los servicios de protección del Instituto Nacional de Seguros!

Y todo, con solo acercarse a las oficinas de Rioja Rent A Car, ubicadas frente al edificio de la Cruz Roja de San Isidro de El General, o ingresar a la página web www.riojarentacar.com y formalizar un contrato.

Rioja Rent A Car es una empresa familiar creada en San Isidro de El General hace seis años, por un matrimonio Español y el joven matrimonio constituido por Luis Diego Álvarez y Maritza Guarín, sobre la base de un estudio de mercado que mostraba a Pérez Zeledón como un territorio de gran atractivo turístico y una economía dinámica.

Con vehículos del año y para todas las necesidades.

Con vehículos del año y para todas las necesidades.

La aceptación fue inmediata, gracias a las facilidades que encuentran los clientes para tomar en alquiler un vehículo; y con una página web muy bien posicionada, la empresa entró en rápido crecimiento.

Esta rápida y exitosa incursión en el mercado generaleño permitió a los jóvenes empresarios reorientar sus esfuerzos, para soslayar la disminución de turistas causada por la apertura de la carretera costanera. “Íbamos a donde nos llamaran, así fuera por el alquiler de un vehículo por uno o dos días”, recuerda Luis Diego Álvarez.

Hoy, los turistas extranjeros son importantes para la empresa; pero lo son todavía más los clientes de Pérez Zeledón, que utilizan los vehículos de Rioja Rent A Car para sus paseos familiares, para asuntos de negocios, para atender a los visitantes, para transportar productos hasta sus fincas…

Luis Diego Álvarez expresa que cada cliente tiene sus propias necesidades y posibilidades para rentar un vehículo y que en su empresa se van a sentir más que complacidos con recomendarles el vehículo que más les conviene, de acuerdo con sus posibilidades económicas, las características de los terrenos que vayan a visitar y la cantidad de pasajeros que deban movilizar… Y siempre estarán en la mejor disposición de ayudar, así se trate del alquiler de un vehículo por un día o por varios meses.


7 febrero, 2015

Anúnciate Gratis