En Pérez Zeledón se vivió una fiesta de maxi baloncesto

Torneo de baloncesto máster en Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

N
oventa y dos jugadoras de baloncesto, integrantes de nueve equipos del Valle Central, San Carlos y Pérez Zeledón, participaron en un exitoso mini torneo celebrado durante el pasado fin de semana en el gimnasio del Polideportivo de San Isidro de El General.

Fue un éxito por la cantidad de jugadoras que asistieron, por la organización del evento y por el apoyo que les brindó el Comité Cantonal de Deportes.

El equipo junior de Pérez Zeledón se quedó con el campeonato de su categoría.

El equipo junior de Pérez Zeledón se quedó con el campeonato de su categoría.

El torneo se jugó en dos categorías, una “única”, con jugadoras de cincuenta a sesenta años de edad, que fue ganada por el equipo de Heredia, y otra “junior”, con jugadoras de treinta a cuarenta años, dominada por las representantes de Pérez Zeledón.

Este es el segundo torneo de maxi baloncesto que se celebra en el país. El primero se realizó en noviembre del año pasado en San Carlos y el tercero será en Cartago, en el próximo mes de abril, informó la Asociación Femenina de Maxi baloncesto (Afema).

En Pérez Zeledón, el evento comenzó a las once de la mañana del pasado sábado (14 de febrero de 2015) y culminó a las tres de la tarde de ayer, domingo. Además de los premios otorgados a las ganadoras de Pérez Zeledón y Heredia, los organizadores –Afema y el Comité- hicieron un reconocimiento a

  • Claro que siempre se van a presentar los percances.

    Claro que siempre se van a presentar los percances.

    Indira Alfaro (San Ramón), Maríanela Ulate (Alajuela), Paola Machado (Cartago) y Judith Ureña (Escazú), por haber regresado a la práctica del baloncesto.

  • Kenia Solís (Pérez Zeledón) y Jessica Ramírez (San Ramón), por su juego limpio; y a
  • Marielos Jiménez (San Ramón) por ser la jugadora más longeva (62 años).

 

De previo, durante la inauguración del torneo, se había realizado un homenaje a las seleccionadas de maxi baloncesto que participaron recientemente en el Torneo Centroamericano y del Caribe de El Salvador.

Costa Rica participó con dos equipos y, entre ellos, como integrantes de ellos, las generaleñas Laura Zamora y Jessica García.

En esta fiesta del baloncesto master participaron equipos de Cartago, Alajuela, San Carlos, San Ramón, Escazú, Tibás, Heredia y San José, además de las anfitrionas de Pérez Zeledón.


16 febrero, 2015

Anúnciate Gratis