El próximo domingo será la recreativa de Pedregoso

El próximo domingo será la recreativa de Pedregoso

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
ste domingo, 12 de agosto de 2014, será la recreativa de mountain bike,  uno de los eventos que atrae más espectadores y participantes a las Fiestas Cívicas de Pedregoso y que tendrá como fin la recaudación de fondos para la histórica escuela local.

El éxito del evento se da por garantizado, si se parte de que contará con el apoyo de “Ciclistas Pezeteños”, un grupo de entusiastas deportistas siempre dispuesto a colaborar con las comunidades, como lo piensa hacer el 26 de enero en Pueblo Nuevo de Rivas o como acaban de hacer en San Ramón de Páramo y en la comunidad costera de Bahía Ballena, en el colindante cantón de Osa.

Afiche recreativa Pedregoso 2014“Bueno, amigos, este domingo todos a participar en la recreativa de las fiestas de Pedregoso. Ya sabemos de la calidad de festejos que se realizan en esta linda localidad y estamos seguros de que la recreativa no será la excepción”, dice, hoy martes, un mensaje enviado a los deportistas por el perfil de Facebook de “Ciclistas Pezeteños”.

La agenda se les llenó en enero: “Este mes de enero tenemos lindísimas recreativas para todos los gustos: próximo sábado (sábado pasado) recreativa nocturna;  domingo, recreativa en Uvita; luego viene el Domingo 19 la Recreativa de las Fiestas de Pedregoso y cerramos con la Recreativa de Pueblo Nuevo el domingo 26. ¿Qué opinan? ¿Buenísimo o no…?”, decía un comunicado de inicios de año.

Disfrutan el sano entretenimiento y colaboran. (Foto de Randall Navarro).

Disfrutan el sano entretenimiento y colaboran. (Foto de Randall Navarro).

Pedregoso está de fiesta desde el viernes de la semana pasada y tiene un programa que incluye actividades diarias, hasta el martes 21 de enero, en que tanto hay espacio para el entretenimiento y eventos taurinos para adultos y niños, como competencias deportivas y presentaciones culturales.

Las Fiestas Cívicas de Pedregoso son organizadas por una comisión encabezada por la Asociación de Desarrollo Integral y la realización de los diversos eventos les corresponde a las organizaciones y a los comités locales. El dinero que se recauda es para invertirlo en mejoras comunales.

Para el caso específico de la recreativa del domingo están contempladas tres rutas: una corta, de 13 kilómetros; una mediana, de 18 kilómetros; y una larga, de 23 kilómetros. Entre los premios se incluye una bicicleta 29er 2014 con freno de disco hidráulico.

El inicio está programado para las 8:30 de la mañana, frente a la escuela de Pedregoso. Y la pre inscripción puede realizarse en el Ciclo Aventura Sport, el Ciclo Boutique Morales, el Ciclo Repuestos Morales y el Ciclo Luis Ramírez.


14 enero, 2014

Anúnciate Gratis