Cuarenta mil visitas a transmisiones durante el Festival Luces del Valle

Más de dos mil niños asistieron a la iluminación del arbolito.

prensa@perezzeledon.net

L
a cobertura del Festival Luces del Valle, que se celebró en San Isidro de El General durante la primera semana del presente mes de diciembre de 2014, permitió a PerezZeledon.Net alcanzar uno de los puntos más altos en su propósito de mantener comunicados a los generaleños de todo el mundo con su tierra natal.

Patrocinadores.

Patrocinadores.

Más de 40 mil personas estuvieron pendientes de las transmisiones realizadas durante el Tope Nocturno del viernes cinco de diciembre y el Desfile Nocturno del sábado seis, que PerezZeledon.Net transmitió vía Internet, en virtud de una alianza con el Canal 8 de Cabletica.

Los reportes de sintonía, procedentes desde los más diversos lugares de Pérez Zeledón y Costa Rica, como también desde diversos países del mundo, nos permiten sentir la satisfacción de que el objetivo se va cumpliendo.

La cobertura del Festival Luces del Valle fue total, desde que se anunciaron las primeras novedades incluidas en las actividades programadas para el presente año, y la presentación oficial del Festival 2014, hasta cada una de las actividades programadas: el encendido del árbol de Navidad, la Noche Cultural, el Tope y el Desfile.

Patrocinadores,

Patrocinadores,

Se está logrando a través de informaciones periodísticas, videos, entrevistas, galerías fotográficas de la más alta definición y calidad y las propias transmisiones en tiempo real que permitieron a tantos miles de personas vivir los espectáculos y revivir los momentos nostálgicos en su amado San Isidro.

Las galerías fotográficas, los videos y las informaciones están y seguirán a disposición de todas las personas, en cualquier lugar donde se encuentren, pero PerezZeledon.Net también ofrece la oportunidad de que estén recibiendo un boletín electrónico, a través de la dirección www.perezzeledon.net/lista-de-correo/.

Este servicio le permite a usted recibir los mensajes, al formar parte de la lista de correo del sitio web www.perezzeledon.net, en el entendido de que no compartimos su información de contacto con ningún tercero y de que esa información se usa solamente para envíos informativos de nuestros clientes o empresa.

Todos estos logros se han alcanzado gracias al apoyo de empresas de la región que confían en nuestros servicios y al apoyo de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

 

Una cobertura total del Festival Luces del Valle.

Una cobertura total del Festival Luces del Valle.

El Desfile Nocturno

Fotografías del evento que marcó el inicio de la Navidad en Pérez Zeledón y la Zona Sur de Costa Rica. Hermosa noche, miles de generaleños disfrutando sanamente en familia de una de las actividades más tradicionales de diciembre.

Usted puede ver la galería en https://www.perezzeledon.net/47139/festival-luces-del-valle-2014/

 

El Tope Nocturno más exitoso, dado el trabajo de una comisión de expertos.

El Tope Nocturno más exitoso, dado el trabajo de una comisión de expertos.

El Tope Nocturno

Imágenes del Tope Nocturno Luces del Valle 2014. La actividad inició con un tope de caballitos de palo para los pequeños y en el Tope Nocturno participaron alrededor de 600 caballistas. Se contó con jinetes de distintas partes del país, que vinieron a disfrutar del tradicional evento, así como una gran multitud de espectadores a lo largo del recorrido, que cerró en las instalaciones de la Feria del Productor, en concierto con los Navegantes y diferentes charros. El tope fue organizado por ACASUR y dedicado a la mujer caballista.

Cientos de fotografías en https://www.perezzeledon.net/45354/tope-nocturno-festival-luces-del-valle-2014/

 

La Big Band, César Meléndez y Elena Umaña en la Noche Cultural.

La Big Band, César Meléndez y Elena Umaña en la Noche Cultural.

La Noche Cultural

El 04 de diciembre de 2014, se realizó la ya tradicional Noche Cultural, como parte del Festival Luces del Valle en su undécima edición. En el evento participaron la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, además la cantante Elena Umaña y el comediante César Meléndez, el cual tuvo a cargo sacarle una sonrisa a más de uno.
En el evento se dieron cita cientos de personas, a pesar de la leve lluvia que caía. La galería en: https://www.perezzeledon.net/45100/noche-cultural-2014/

 

Más de dos mil niños asistieron a la iluminación del arbolito.

Más de dos mil niños asistieron a la iluminación del arbolito.

El Árbol de Navidad

El domingo 30 de noviembre se realizó la tradicional iluminación del árbol y del parque de Pérez Zeledón, donde este año se hicieron presentes muchas personas, cabe recalcar el espectacular juegos pirotécnicos y también la impecable presentación de la academia Abriendo Caminos. Fotografías en https://www.perezzeledon.net/44777/iluminacion-del-arbol-de-navidad-2014/


11 diciembre, 2014

Anúnciate Gratis