Conciertos de fin de año serán en la presente semana

Escuela de Música Sinfónica.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a aceptación validada por el aplauso de los miles personas que acudieron al parque de San Isidro de El General, al Concierto del Festival Luces del Valle, presagia el éxito de la Temporada de Conciertos de Fin de Año 2013, que tiene preparada la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

La temporada se inicia pasado mañana, viernes 13 de diciembre, y se prolongará hasta el domingo 15. El período se extiende a lo largo de tres jornadas, porque el Auditorio del Complejo Cultural –donde se realizan las presentaciones- no tiene espacio para acoger a los espectadores en una sola presentación.

Pero el premio se multiplica para los que pueden asistir a dos o tres conciertos, porque cada uno tiene un programa diferente y así podrá deleitarse con el Conjunto de Flautas Dulces, la Orquesta Elemental y la Big Band el viernes, como disfrutar al Coro de Niños, la Camerata y la Banda Sinfónica el sábado; o al Coro de Niños, la Orquesta Infantil y la Banda Elemental el domingo. En todos los casos, los conciertos comienzan a las 7:00 de la noche.

Valor de la entrada: ¢3500
Valor de preventa: ¢2500
Más información: 2771 6498
sinfónica@pzgmail.com


La acogida que ha dado la comunidad generaleña a la Escuela de Música Sinfónica no puede ser más espléndida y así como acudieron más de tres mil personas a escucharla durante el Concierto del Festival Luces del Valle, en 2012, la cantidad de superó con creces en el 2013. En el Complejo Culturales, la asistencia es a reventar.

En esta última ocasión, la semana pasada, el Concierto de Luces del Valle también contó con la participación de la Orquesta Rumba Jam, de la Universidad de Costa Rica y el grupo de comediante La Media Docena.


11 diciembre, 2013

Anúnciate Gratis