Ciclismo por la Teletón el domingo en San Isidro

Gasotica

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
n el presente año 2013 no habrá  mini Teletón, en San Isidro, pero los generaleños podrán acudir en apoyo del área de neurocirugía del Hospital de Niños y dos hospitales guanacastecos, participando en una ruta de ciclismo recreativo que está organizando la empresa Gasotica.

Ruta ciclismo recreativoEn esta actividad de ciclismo recreativo, programada para las nueve de la mañana del 24 de noviembre de 2013, todo el dinero recaudado será entregado a la Teletón. La iniciativa de Gasotica, coordinada con el Club Activo 20-30, se suma a otro plan de apoyo que ha venido realizando, para entregar a los organizadores del evento 100 colones por cada litro de combustible o cuarto de aceite vendidos durante el mes de noviembre.

La gira, que arranca y termina en Gasotica, es de 18 kilómetros, por asfalto, caminos de piedra, potreros, quebradas y barro, el 82 por ciento de ellos por terreno plano. El tiempo estimado de recorrido es de 2 horas con 15 minutos y el costo de inscripción es de apenas 3 mil colones, según especifica un comunicado de la empresa.

Estas rutas teletoneras se han convertido en un instrumento importante de la Teletón, para recaudar fondos, que se suman a otras actividades que van realizando los colaboradores de previo a los días grandes de la Teletón, que en el presente año serán el seis y el siete de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

En el presente año, el Club Activo 20-30 aspira a recaudar 700 millones de colones para beneficiar a los hospitales Nacional de Niños, de Liberia y de Nicoya. En un año anterior, el beneficio fue para el Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón.

Ciclismo recreativo Gasotica-Teletón

 


21 noviembre, 2013

Anúnciate Gratis