Cadesur premia a 85 comerciantes detallistas

Cadesur Navidad Regalona (3)

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

O
chenta y cinco pulperos de los cantones de Pérez Zeledón y Buenos Aires ya pueden pasar a recoger las órdenes de compra que ganaron, en rifas celebradas ante notario público, al cierre de la promoción “Navidad regalona con Cadesur”.

La promoción –una de las fórmulas que utiliza la Cadena de Detallistas de la Zona Sur para recompensar a sus clientes- consistió la rifa de más más de 20 millones de colones en órdenes de compra.

Cadesur también vende a clientes no afiliados.

Cadesur también vende a clientes no afiliados.

La promoción consistió en tres series de rifas; una el 24 de enero de 2014, en la sucursal de Buenos Aires, en que se otorgaron premios a veinte clientes, por un monto de ¢20.450.000 colones;  otra en la sede central de la Cadena, donde 37 clientes ganaron premios por un monto de nueve millones de colones y, la otra, en la sucursal de Daniel Flores, donde el monto de los 38 premios otorgados ascendió a la suma de siete millones de colones.

Las listas de los ganadores están a la vista de los clientes, en cada uno de los puestos de venta de la Cadena.

Cadesur es una empresa constituida por detallistas unidos para comprar productos directamente a las empresas distribuidoras y fabricantes. El proyecto de formar una cadena fue adoptado por un pequeño grupo de comerciantes, al inicio de un proceso que luego iba a ir sumando más y más afiliados y clientes.

Cadesur también vende a clientes no afiliados.

Cadesur también vende a clientes no afiliados.

En su página web, la Cadena recuerda los orígenes modestos de una empresa que arrancó en 1991 con un capital de 900 mil colones –cuando lo que necesitaban era un capital de trabajo de diez millones de colones- en una bodega del antiguo Almacén San Lázaro, que tomaron alquilada. El Almacén estuvo ubicado en la denominada Calle del Comercio, en el centro de San Isidro de El General.

Con la adquisición de personería jurídica, para facilitar (entre otros) la obtención de créditos, y el empeño de los 35 detallistas que inauguraron la cadena, la empresa fue adquiriendo un formidable crecimiento que los llevó en 1994 –apenas tres años después de la formalización de la empresa- a adquirir una propiedad y construir las instalaciones propias, hacia el costado sur del puente Los Reyes.

Luego, con la apertura a clientes no afiliados y con extensiones en Daniel Flores y Buenos Aires, Cadesur entró en un período de acelerado crecimiento en ventas e inventarios que le permite, con periodicidad, realizar promociones de agradecimiento y retribución a sus clientes.


28 enero, 2014

Anúnciate Gratis