Bibliolandia vuelve a la Feria con un mensaje para los niños

Bibliolandia.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

B
ibliolandia tiene programado todo un evento, para llevar un mensaje positivo a los niños, para pasado mañana, domingo, en la Feria del Productor Generaleño, en San Isidro de El General. El acceso a las instalaciones de la Feria y la participación de los asistentes será gratuito.

Miles de niños han recibido el mensaje benéfico de Bibliolandia.

Miles de niños han recibido el mensaje benéfico de Bibliolandia.

Las actividades del domingo, 27 de abril, serán una forma de apertura del año de Bibliolandia, “un instrumento de cambio para aquellos niños que han podido disfrutar de su mensaje, incidiendo en el desarrollo personal, espiritual y profesional en sus vidas”, en palabras de su fundadora e impulsora de la iniciativa Ana Lía Valenciano Núñez.

Bibliolandia es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 21 años en la transmisión de un mensaje positivo en contra de las drogas, la violencia y el abuso. Declara a Jesús como la respuesta a la problemática social en que vivimos, sin intervenir en los credos religiosos, con el propósito de unir fuerzas en la lucha contra el flagelo de las drogas, explica Ana Lía Valenciano.

Ya Bibliolandia está superando los 20 años de labor, lapso en que ha podido llevar el mensaje y marcar la vida de miles de niños a lo ancho y largo del territorio nacional y también fuera del país. Su influencia está en las ciudades, en los pueblos, en las comunidades indígenas…

Bibliolandia hace pasar a los niños muy buenos momentos.

Bibliolandia hace pasar a los niños muy buenos momentos.

Así como lo hizo el año pasado, también en la Feria del Productor Generaleño, el evento, que comenzará a las dos de la tarde, incluirá las piruetas de la perrita Jacky, juegos, inflables, el mensaje espiritual y también el tema de la protección del medio ambiente.

Bibliolandia existe desde 1993 y se constituyó en una fundación en 2003, lapso durante el cual su fundadora e incansable conductora ha disfrutado la dicha de ver a muchos niños que recibieron el benéfico mensaje, en el desempeño de diversas profesiones, como la administración de empresas, periodismo, psicología, educación, medicina, ingeniería…

Durante las dos horas del evento, los niños estarán ajenos al bombardeo de los mensajes electrónicos, jugando y disfrutando, bajo techo, en el ambiente más sano y venturoso.

CRÉDITOS: Fotos del perfil de Bibliolandia en Facebook.

25 abril, 2014

Anúnciate Gratis