Bibliolandia inicia el 2013 con celebración en grande

Bibliolandia

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

B
ibliolandia, una organización generaleña de bien, que se dedica a llevar mensajes a los niños para que disfruten el sano entretenimiento y practiquen las buenas costumbres, espera comenzar el año 2013 con un acontecimiento a lo grande.

La fundación iniciará el programa del año con una actividad de dos horas, programada para las dos de la tarde del próximo domingo siete de abril, en la sede de la Feria del Productor Generaleño, en San Isidro de El General, con el tema “El perfecto amor echa fuera el temor”.

“Ya contamos con sonido gratis y todas las instalaciones gratis, pero necesitamos un ejército de gente que nos ayude a trabajar. Serán dos horas de sana diversión para los niños y las niñas y toda la familia. Todo completamente gratis… todo por una sonrisa”, dice un comunicado de Bibliolandia en su página de Facebook.

Un comunicado de prensa de Bibliolandia recuerda que la fundación, creada en 2003 y liderada desde entonces por Ana Lía Valenciano, ha logrado impactar las vidas de cientos de niños dentro y fuera del territorio costarricense. Bibliolandia existía, sin embargo, desde una década atrás.

Bibliolandia es un grupo de bien que se dedica llevar mensajes a los niños.

Bibliolandia es un grupo de bien que se dedica llevar mensajes a los niños.

Desde su establecimiento como fundación  –dice el comunicado- Bibliolandia ha sido un instrumento de cambio para aquellos niños que han podido disfrutar de su mensaje. Hoy, muchos de ellos que participaron activamente en esta iniciativa, se desempeñan como profesionales exitosos en diferentes áreas, como administración de empresas, periodismo, psicología, educación, medicina, ingeniería o como empresarios.

La actividad inaugural del año 2013 incluye una amplia agenda de juegos, cuatro castillos inflables, mensajes sobre los valores y la protección ambiental y, por supuesto, las piruetas de Jacky, la perrita que ha sacado sonrisas a cientos de niños, durante años.

En la Feria, bajo techo, habrá quinientas sillas disponibles, para los asistentes, y un pinta caritas, para todos los niños. También habrá un toldo donde se podrá comprar alimentos, como tamales, empanadas, pan casero y refrescos, desde el mediodía.

Bibliolandia es una organización de bien. Ana Lía, su fundadora, explica: “…somos una alternativa segura que Dios ha estado apoyando por 20 años, contrarrestando el bombardeo que los niños reciben.

Organizamos eventos sin fines de lucro, presentando las artes actuadas en todo Costa Rica y fuera de nuestras fronteras bajo el nombre de Bibliolandia, con el fin de transmitir un mensaje positivo en contra de las drogas, la violencia y el abuso; declarando a Jesús como la respuesta a la problemática social en que vivimos, sin intervenir en los credos religiosos y logrando unirnos en la lucha contra el flagelo de las drogas”.


30 marzo, 2013

Anúnciate Gratis