Banco Popular subastará fincas y casas en San Isidro de El General

Banco Popular

prensa@perezzeledon.net

S
an Isidro de El General servirá de sede a la próxima subasta de fincas, lotes y casas –propiedades que se pueden adquirir hasta con un 50% de descuento- programada por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Son 180 casas, fincas y lotes las que saldrán a subasta.

Son 180 casas, fincas y lotes las que saldrán a subasta.

La Subasta de Bienes Pérez Zeledón 2014 del Banco Popular se realizará a partir de las diez de la mañana del próximo viernes 29 de agosto, en el céntrico hotel Los Crestones. Hay una significativa cantidad de casas, lotes y fincas ubicadas en Pérez Zeledón, pero el total de bienes muebles e inmuebles llega a 180, en todas las provincias del país.

Estos bienes inmuebles son ofrecidos al mejor postor hasta con un 50 por ciento de descuento, con alternativas de financiamiento de hasta un 100% de su valor y con plazos de hasta 30 años para pagar, informa el Área de Comunicación Corporativa del Banco Popular.

“Estas propiedades son una excelente opción para solventar las necesidades de vivienda propia de las familias o para la compra de una propiedad a buen precio y con excelentes opciones de financiamiento”, expresa Benjamín García, director regional del Atlántico Sur del Banco Popular.

Se rematarán propiedades hasta con un 50% de descuento.

Se rematarán propiedades hasta con un 50% de descuento.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Área de Comunicación Corporativa, el Área de Bienes Adjudicados recibirá ofertas en forma directa, sobre cualquiera de las propiedades disponibles, desde el 22 hasta el día 27 de agosto. Las propiedades que sean vendidas antes de la subasta serán excluidas de la lista.

El Banco Popular pone a su disposición la lista de bienes muebles e inmuebles, disponibles para la venta directa y la subasta en el sitio Web http://www.ventadebienes-bp.com/ o en cualquiera de las más de 100 oficinas del Banco en todo el país.

NOTA: Imágenes tomadas de la página ventadebienes-bp.com.


11 agosto, 2014

Anúnciate Gratis