Autos, motos, cuadras, bicis… en Expo Autos Pérez Zeledón 2014

Expo Autos 2014

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

T
reinta y un empresarios generaleños, o establecidos en el Valle de El General, acudieron a la Expo Autos Pérez Zeledón 2014, que se está celebrando desde ayer en la Feria del Productor Generaleño. La Expo Autos seguirá abierta hoy, domingo, el lunes y el martes.

Con la exitosa presencia de Costa Rica en la etapa final del Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014 ya finalizada y todavía en período de vacaciones, nada mejor que acercarse a la Feria del Productor –en San Isidro de El General- a apreciar una tentadora oferta de automóviles, motocicletas, cuadraciclos y bicicletas de agencias autorizadas.

Como complemento a la oferta de vehículos, a la oferta de Expo Autos también acuden agencias de repuestos y sucursales bancarias que ponen a disposición de los visitantes opciones de financiamiento.

Pero si sólo quiere visitar la Feria, pasar un buen rato y disfrutar de paso, exquisitas comidas, la exposición está abierta a todo público. Sólo hay que aportar mil colones, como cuota de entrada (los niños y los adultos mayores ingresan gratuitamente) que servirán para ampliar la Casa Nazaret, un proyecto espiritual y social de la Iglesia Católica de ayuda a personas que están sufriendo. Con la entrada, los visitantes participan en la rifa de seis premios.

Expo Autos 2014 es la segunda gran actividad de su género que se celebra en San Isidro de El General, organizada por la Asociación Pro Centro Asistencial Nazaret para la Familia (APROFANA). El presidente de la Asociación, Alexander Céspedes, agradeció a los empresarios su participación en el evento porque, además del lógico interés en vender y promocionar sus empresas, están respaldando un proyecto de fuerte repercusión social.

La Casa de Convivencias Familia Nazaret nació para ayudar a las familias, los hogares, los matrimonios, las personas que de alguna manera están sufriendo por causa de las drogas, el adulterio y tantos males que afectan a la sociedad generaleña moderna.

El proyecto fue concebido para ayudar a la comunidad, para ofrecer a estas personas la oportunidad de que un encuentro con Dios les permita disfrutar un cambio, dijo Céspedes ayer, sábado cinco de julio de 2014, durante la inauguración de la Expo.

En la inauguración también participaron el obispo emérito Hugo Barrantes, que se encargó guiar una oración y bendecir a los presentes, y la alcaldesa Vera Corrales, quien reiteró su respaldo a actividades como Expo Autos, por el aporte empresarial al desarrollo de Pérez Zeledón y por el respaldo que está dando el sector empresarial a la causa social y espiritual que mueve a los organizadores del evento.

La Casa de Convivencias está ubicada a 200 metros al sur y 200 al oeste de las bodegas del Consejo Nacional de Producción (CNP), en el barrio San Francisco de Asís, en el distrito Daniel Flores, y los organizadores invitan a todas las personas a que lo conozcan y estén visitando.


6 julio, 2014

Anúnciate Gratis