Ahora puedes subir tus fotos
Como una mejora continua en nuestro sitio, ahora hemos cambiado nuestras galerías de imágenes para que vos también puedas subir tus fotos con un comentario y nos dejes saber a todos cómo estás, sea donde sea que andes.Por el momento hay tres álbumes en los que puedes agregar tus imágenes:
Los dos primeros para encontrar más fácil a alguien del sexo opuesto y así poder hacer amistades de una forma más sencilla o, simplemente, encontrar a alguien que se ha perdido hace algún tiempo.
El de Fiestas y Eventos es para que nos pongas ahí fotos de tus actividades… ¡en cualquier parte del mundo que las hayas llevado a cabo!
Además, como si eso fuera poco, ahora también podrás:
Puedes accesar la nueva galería igual que siempre, pero si quieres ir directamente esta es la dirección:
https://www.perezzeledon.net/galerias
¡Atrévete a dejar tu foto y comienza a hacer amig@s hoy mismo!
2 marzo, 2004