ZEWS se remoza

Imagen: ZEWS se remoza

Acorde con la tendencia del momento  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Zews.co.cr está completamente remozado.

Año nuevo, sitio nuevo. De esta forma comenzamos el 2011, con el rediseño del sitio web zews.co.cr, el portal de nuestra empresa, especializada en diseño de sitios web en Costa Rica.

El sitio abarca la tendencia del momento, precisamente lo que ahora estamos implementando: web 2.0, diseño más ancho, letras grandes, navegación sencilla, colores muy frescos, entre otros.Asimismo, el sitio web cuenta con botones de acción por colores… en síntesis, el estilo de este es ameno.

En zews.co.cr los usuarios pueden dejar sus comentarios u opiniones en la mayoría de secciones y ver detalladamente en el portafolio la lista de nuestros clientes.

El rediseño del sitio forma parte de los avances que experimenta la empresa en estos nueve años como pionera web en la zona sur de Costa Rica.

Cabe destacar que actualmente somos proveedores de servicios de Coopeagropal, corporación que ha depositado su confianza en Zona de Estrategias Web del Sur S.A., para el desarrollo del nuevo sitio web.

Usted y su empresa también pueden tener un sitio web profesional como este, pues tenemos paquetes de diseño de sitios web para PYMES muy competitivos y que incluyen todo. Contáctenos y le daremos mayor información

Vea el nuevo sitio zews.co.cr


1 febrero, 2011

Anúnciate Gratis