ZEWS se proyecta desde el gran centro comercial de Colón

Rueda de Negocios de Chiriquí 2015

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

ZEWS (Zona de Estrategias Web del Sur S.A.) extiende sus horizontes por el territorio panameño, al convertirse en una de las empresas invitadas a participar en la Primera Rueda de Negocios de Colón, programada para el próximo mes de setiembre.

ZEWS es una empresa pionera del sureste costarricense en el desarrollo de sitios web y posicionamiento en Internet y su excelencia le ha permitido trascender fronteras y crear, para facilitar la tramitación de contratos, una sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Fabián Vargas y Gabriela Naranjo, con Laura Flores, de la Promotora de Comercio Exterior.

Fabián Vargas y Gabriela Naranjo, con Laura Flores, de la Promotora de Comercio Exterior.

El ingeniero Fabián Vargas, gerente y propietario de ZEWS S.A., ZEWS Web Services LLC y PerezZeledon.Net, fue invitado a dictar una charla acerca de las buenas prácticas y el manejo de las tecnologías de la información, por representantes de la Cámara de Comercio de Colón, donde se ubica el gran centro de comercio de la república panameña.

La Primera Rueda de Negocios de Colón se celebrará en el marco de la primera versión de Expo Colón, un evento en que ochenta expositores o empresas de la Zona Libre y de servicios complementarios, tendrán a disposición de los visitantes más de mil metros de exposición y la oportunidad, en consecuencia, de hacer negocios entre y con las empresas panameñas.

La Rueda de Negocios de Colón está programada para los días 17 y 18 de setiembre, a un mes de la III Rueda de Negocios de Chiriquí, todo un evento en cuyas dos últimas versiones ZEWS y PerezZeledon.Net han participado exitosamente.

La Rueda de Negocios de Chiriquí es cada vez más provechosa.

La Rueda de Negocios de Chiriquí es cada vez más provechosa.

Si la primera participación, en la Rueda de Negocios de Chiriquí 2014, permitió al ingeniero Vargas una exploración y la oportunidad de inserción en nuevos mercados, así como establecer toda una serie de contactos, con el fin de avanzar hacia la formalización de negocios, esta segunda oportunidad fue todavía más interesante, porque el evento crece, aumenta su atractivo hacia el sector empresarial, permite el reencuentro con empresarios ya conocidos y los organizadores mejoran aún más los detalles del evento.

Cada año, a Chiriquí, asiste toda una serie de empresas de Pérez Zeledón y la zona sur de Costa Rica y en esta oportunidad, los representantes de ZEWS tuvieron la grata compañía de representantes de empresas como Delisur, Happy Honey, Fisical Sun, Decovelas y Eco Mulch International.

Además de las expectativas y los avances empresariales originados en la Rueda de Negocios de Chiriquí, ahora las perspectivas crecen con la Rueda de Negocios de Colón, capital de la provincia del mismo nombre, ubicada en la región atlántica panameña, a sólo 80 kilómetros del aeropuerto de Tocumen.


26 Agosto, 2015

Anúnciate Gratis