ZEWS S.A., primera empresa de la Zona Sur de Costa Rica afiliada a CAMTIC

Logo de la Cámara Costarricense de Tecnología de Información y Comunicación

Con orgullo compartimos este logro con todos nuestros usuarios. Somos la primer empresa del cantón y la zona sur en ser afiliada de la Cámara oficial del sector de tecnología en Costa Rica.Fuimos formalmente incluidos el día lunes 1ro de octubre y desde esta semana ya formamos parte de la lista oficial de empresas dentro de CAMTIC, la Cámara Costarricense de Tecnología de Información y Comunicación, ente que agrupa a las empresas de tecnología del país.

Esto conlleva a una mayor responsabilidad, ya que se deben aplicar no solamente los estándares de calidad y atención que ya ofrecemos, sino los que establece CAMTIC en su Código de Ética, que regulan el trato entre los afiliados, de los afiliados con sus clientes y de los afiliados con sus proveedores.

Con respecto a las obligaciones que establece el Código de Ética de los afiliados para los clientes, se establece lo siguiente:

a) Trabajar procurando la mejor calidad y la tecnología más adecuada a las necesidades de sus clientes.
b) Proporcionar productos y servicios de calidad en conformidad con las especificaciones contratadas u ofrecidas.
c) Garantizar la confidencialidad de la información de sus clientes, absteniéndose de usarla sin autorización previa en provecho propio o divulgarla a terceras personas; salvo que ésta sea de dominio público.
d) Entregar a sus clientes software legítimo, obligándose a no distribuir software con licencias inadecuadas o sin licencia.
e) Informar al cliente de cualquier cambio relevante en relación con el desarrollo de lo contratado, aunque la información le sea desfavorable o pueda poner en peligro la relación contractual.
f) Asegurar metas apropiadas, alcanzables y objetivas para cualquier proyecto a su cargo.

Queremos compartir este nuevo paso en la procura de la excelencia con todos ustedes.  A nuestros clientes, gracias por exigirnos y llevarnos cada día a un nuevo nivel de innovación, atención y calidad.  A nuestros visitantes, gracias por sus críticas y felicitaciones, que sin duda nos hacen crecer como empresa.

Información oficial de ZEWS S.A. en CAMTIC: haga click aquí.


5 octubre, 2007

Anúnciate Gratis