ZEWS informa: estreno del sitio web de TV Sur Canal 14

Izq. Franklin Granados, propietario de Canal 14 y Ing. Fabián Vargas, propietario de ZEWS S.A., en el estreno de tvsur.co.cr

El lanzamiento fue hecho en vivo en la edición de Sur Noticias a las 5pm del día de hoy lunes 5 de noviembre, 2007.Con el propósito de comunicar y dar a conocer el lanzamiento, el señor  Fabián  Vargas,  Gerente  General de  ZEWS S.A. – empresa encargada del desarrollo de nuestro Sitio Web – estuvo presente para mostrar en detalle el funcionamiento del sitio de TV Sur a toda la teleaudiencia.

El sitio estará siendo actualizado de manera regular por el personal de Canal 14, para llevar a todo el mundo las noticias de más relevancia en la zona de Pérez Zeledón y el Pacífico Sur de Costa Rica.

Dicha emisora de televisión estará cumpliendo un año el próximo 11 de diciembre y ya cuenta con sitio web propio que, en palabras de Franklin Granados, propietario del canal, "Es nuestro especial interés que esta página represente un vínculo permanente de comunicación e información, para todas aquellas personas que por circunstancias diversas, se encuentran lejos de su hogar y que por medio de este espacio, puedan sentir el calor de su familia, de su pueblo, de su gente."

El sitio web de TV Sur es www.tvsur.co.cr.  Le invitamos a visitarle y a dar su opinión en la parte de "Comentarios".


5 Noviembre, 2007

Anúnciate Gratis