ZEWS elogia premio del Colegio Científico Reina de Los Ángeles

escudo

Un estudiante del Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Ángeles de San José, institución que es cliente de Zona de Estrategias Web del Sur ZEWS S.A., obtuvo recientemente la única medalla de oro concedida este 2008 en la Olimpiada de Química que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de El Salvador.Se trata del joven Hugo Zúñiga Calvo, de 17 años y con cuatro de participar en Olimpiadas de Química y de Física, quien logró una nota de 93%, superando así a los otros 16 participantes del Istmo.

Además de Zúñiga, el estudiante José Carlos Castillo, del Colegio Científico de San Ramón, ganó una de las cinco medallas de bronce otorgadas. Christian Wild, del Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Ángeles, y David Díaz Venegas, del Colegio Científico de Pérez Zeledón, también formaron parte de la delegación tica en esta importante justa centroamericana.

Desde el cantón de Pérez Zeledón, agradecemos al Colegio Científico Bilingüe Reina de Los Ángeles por la confianza depositada en ZEWS, y reiteramos nuestra cordial felicitación por la gesta alcanzada.


29 Julio, 2008

Anúnciate Gratis