ZEWS al encuentro con empresarios de todo el mundo

Rueda de Negocios de Colón, Panamá.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

ZEWS (Zona de Estrategias Web del Sur) estará presente en el Outsource2Lac, un evento al que acuden empresarios y funcionarios de todo el mundo, que se celebrará en el próximo mes de noviembre de 2015, en Guadalajara, México.

Durante la Rueda de Negocios de Colón. Las puertas se van abriendo.

Ing. Fabián Vargas Picado, en los preparativos de su conferencia, en la Rueda de Negocios de Colón.

La empresa generaleña estará representada por su propietario, ingeniero Fabián Vargas Picado, quien expresa que esta es una nueva puerta que se abre, “…una bendición poder hacer lo que a uno le gusta”, que espera disfrutar y de donde espera traer algún nuevo negocio a Pérez Zeledón.

Las puertas se van abriendo a partir de un trabajo de excelencia, realizado por el equipo de profesionales de ZEWS, que se ha ido proyectando desde Pérez Zeledón a todo Costa Rica, un sector de los Estados Unidos y más recientemente de Panamá, de donde surge una cadena de enlaces con el sector empresarial internacional.

De la Rueda de Negocios de Chiriquí, en que ZEWS ha participado dos veces, surgen nuevas oportunidades: la presencia del ingeniero Vargas en la Primera Rueda de Negocios de Colón, como conferencista invitado, y una sugerencia para propusiera su empresa como candidata a participar en el Outsource2Lac de Guadalajara.

Estarán en el evento nada menos que 3028 participantes.

Estarán en el evento nada menos que 3028 participantes.

Outsource2LAC, es considerado como el principal “Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring”. Reúne en un mismo lugar a destacados empresarios de la industria de servicios globales de la región, junto a potenciales clientes de Asia, Europa y Norte América. Y también a funcionarios procedentes de los más diversos países.

ZEWS fue acogida para que participar en el Outsourse2Lac por el proyecto ConnectAmericas, una plataforma en línea que cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el apoyo logístico de Google. Es una plataforma que busca conectar empresas, especialmente Pymes, con contenidos y capacitaciones para la exportación y para clientes y potenciales inversores con bancos, para el financiamiento del comercio internacional.

En el evento de Guadalajara, en el que se espera una asistencia de 3028 participantes, se desarrollarán 3419 encuentros bilaterales de negocios y 32 conferencias impartidas por expertos representantes de empresas de enorme prestigio y trascendencia global. El encuentro está programado para los días once, doce y trece de noviembre.

Durante la Rueda de Negocios de Colón. Las puertas se van abriendo.

Durante la Rueda de Negocios de Colón. Las puertas se van abriendo.

“Una nueva puerta que se abre, gloria a Dios, y desde ya nos preparamos para aprovecharla al máximo”, dijo Vargas, tras recibir la notificación en que se le informaba acerca de la participación en el evento. Esta es una oportunidad para participar en foros relacionados con temas de tecnología e innovación, y también en ruedas de negocios.

El propietario y gerente de ZEWS acaba de participar en  la Primera Rueda de Negocios de Colón, un evento orientado a recuperar la supremacía de este sector comercial como el gran centro de negocios panameño.

Aquí, además de aprovechar las diversas actividades programadas, estableciendo nuevos contactos para los negocios, el ingeniero Vargas tuvo la oportunidad de establecer mayores vínculos con una empresa panameña que –después de haber realizado campañas poco fructíferas con otras empresas dedicadas al diseño de páginas web y al posicionamiento en Internet- logró desarrollar una exitosa campaña con el apoyo de ZEWS.


30 septiembre, 2015

Anúnciate Gratis