Ya viene el Festival de Ballenas y Delfines

El cuarto Festival de Ballenas y Delfines, en el Parque Nacional Marino Ballena, se llevará a cabo los días 7,8, 9 y 13, 14 y 15 de setiembre, y para el acto inaugural los organizadores tienen programadas una serie de actividades muy atractivas que usted no debe perderse.

De tal manera, que el viernes 7 de setiembre se realizará en el salón comunal de Bahía Ballena, Uvita, a partir de las 8 a.m., actos culturales, tales como desfiles de lanchas; participará la banda de la escuela Flor de Bahía, el grupo de baile de la escuela San Josecito, asimismo podrá disfrutar del tradicional baile de “Los diablitos”, del territorio indígena de Rey Curré.

Además, durante los días del festival, habrá concurso de escultura en la arena, exhibición de fotografías, conciertos,talleres ambientales, comidas, bebidas y muchas atracciones más.

Cabe mencionar que este festival nace en el 2009 con la finalidad de mostrar las riquezas naturales que rebosan en el Pacífico Sur de Costa Rica, y a la vez, atraer al turismo nacional con precios asequibles al bolsillo.

Esta iniciativa es promovida por la administración del Parque Nacional Marino Ballena y la Asociación de Operadores de Turismo de esa zona costera.

Los precios para los tours de las ballenas van desde 16 mil colones adultos, niños de 3 a 9 años pagan 10 mil colones, menos de 3 años se suben gratis al bote.

Para más información llame al 2743 8562, o bien, escriba al correo ballenacr@gmail.com.


31 agosto, 2012

Anúnciate Gratis