¡Ya tenemos campeonas nacionales!

4

En un duro encuentro, las generaleñas sacaron otro triunfo en Santo Domingo de Heredia. Con una ventaja de un gol a favor fueron dispuestas a conseguir la meta trazada, decididas a terminar un campeonato como las grandes y lo lograron.

A pesar de que las domingueñas entraron a presionar, intentando hacer valer su localía, no les funcionó por mucho tiempo, pues no contaron con la técnica y coraje del cuadro de ASOFUTSAL PZ, el cual demostró una vez más por qué hoy por hoy son el mejor equipo del país….un conjunto que nunca se rinde ante la adversidad.

Con un marcador en contra de uno por cero, las generaleñas comenzaron el manejo táctico del juego, lograron el resultado propuesto durante toda la temporada, como lo decía constantemente su entrenador “VAMOS POR EL CAMPEONATO”, frase de motivación que caló en lo más profundo del orgullo de las jugadoras.

Cabe resaltar que el triunfo se ve maximizado, aún más, si tomamos en cuenta la excelente calidad del cuadro herediano, el cual lo intentó por todos los medios a su alcance, con arriesgados remates a marco, pero se toparon con una muralla infranqueable, conformada por jugadoras como Ingrid Campos, Sofía Araya, Joselyn Flores y en el marco Diana Novoa, quienes fueron las encargadas de repeler tales ataques, esto sin dejar de reconocer la labor de Mailid Hernández, Angelica y Marian Layse en la línea de ataque.

En fin, el ganar un campeonato en la cancha y no en la mesa como lo pretendió el entrenador de Santo Domingo, más que un simple triunfo, se convierte en un tributo para todo el cantón de Pérez Zeledón.

A los que creyeron en el sueño de las muchachas, y a los que estén dispuestos a seguir impulsando a nuestra juventud para que nos llenen de orgullo como hoy lo hace el equipo de ASOFUTSAL PZ: muchas gracias.

Escribió esta información Krishna Solano.


6 julio, 2009

Anúnciate Gratis