¡Ya puedes reservar tus habitaciones y tours en línea en nuestras nuevas secciones!

El módulo fue desarrollado por ZEWS S.A., empresa a cargo de PerezZeledon.net

Gracias a un convenio entre ZEWS S.A. y la agencia de viajes Selva Mar Tour Operator, ahora nuestros usuarios podrán reservar directamente en hoteles seleccionados en distintos puntos del país.

Usted no pagará nada por este servicio.  La agencia de viajes encargada de gestionar sus reservaciones, Selva Mar Tour Operator, tiene casi 15 años de dedicarse a esta labor y ellos harán su mejor esfuerzo por reservar en la fecha y lugar que usted indique y, de no haber espacio, hacerle sugerencias de lugares similares.
Este es otro de los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros usuarios en PerezZeledon.net, sin ningún costo para ellos, como parte de nuestra continua mejora operativa.  Muchos de nuestros visitantes nos habían hecho esta sugerencia y esta es nuestra respuesta a ellos.

Los hoteles y tours estarán divididos por región, junto con una breve información de esa región en particular.  Al final, vendrá la lista de lugares disponible y el usuario puede reservar directamente o ver información del hotel.

El formato es bastante ágil y se estará actualizando constantemente.  Se pretende tener hoteles de varias partes del país para que personas de fuera del cantón puedan reservar en la zona sur y que nosotros los de acá podamos ver la lista de lugares disponibles en otras regiones del país.

Sus sugerencias y comentarios serán muy bien recibidos.  Dígale a sus amigos dentro y fuera del país de esta nueva sección y sáquele provecho, fue hecha para usted.


29 Enero, 2007

Anúnciate Gratis