¡Ya llegó lo rico!

Imagen: ¡Ya llegó lo rico!

La repostería que vende José Gerardo Ramírez Porras es la más rica de San Isidro

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


José Gerardo Ramírez Porras

¡Llegó lo rico! con este dicho, José Gerardo Ramírez Porras invita a sus clientes a comprar su sabrosa repostería todas las mañanas en diversos puntos de San Isidro de El General.

Ya sea en CoopeAlianza, la Municipalidad, el Hospital Escalante Pradilla u otras instituciones y almacenes de la ciudad José Gerardo, comerciante de 47 años, estaciona su Toyota Tercel (tipo panel) entre 8 y 9 de la mañana y muestra sus ricos bocadillos, los cuales una hora después, ya los tiene todos vendidos.Lleva 8 años en este negocio y cuenta que fue porque un hermano decidió abrir una panadería, por lo que se vio motivado a trabajar con él.

“Empezamos vendiendo 25 bandejas; sin embargo, con el tiempo crecieron los pedidos, y gracias a Dios, a la fecha, distribuimos el producto hasta en Buenos Aires”, acotó Ramírez Porras.


Su rica repostería

Buena presentación. Estos apetitosos panecillos incitan a cualquiera a degustarlos; pues son especiales para el desayuno, “todos quieren en el trabajo desayunar con lo rico”.

“Lo rico nació porque cuando llego con las bandejas la gente me pregunta ¿qué es lo rico? Entonces, yo les muestro el tamal de maicena, las orejas, el budín, el pan de elote, pan de natilla, costillas, churritos de carne, enchiladas, entre otros bocadillos”, relató este ilustre personaje.

Según José Gerardo, la ventaja que tiene su empresa familiar es que varían todos los días la repostería, con el fin de que el cliente no se “achante” a comer.

Él comenta que cada bandeja con 4 pedacitos de tamal o pancito de elote la vende en ¢800.

Por ello cuando escuche por la calle: ¡ya llegó lo rico! sabrá de que se trata.


11 Junio, 2008

Anúnciate Gratis